Ayuda Syphon Filter

Hola, estoy en una de la 2 fase, donde dentro de un conducto de aire donde hay dos salidas pero donde estan unos ventiladores al otro lado en una no hay nadie y en la otra un tio despaldas, no veo nada con los infrarrojos para darle salvo al otro lado pero me es imposible darle al boton,me cargo al tio pero el botno no!!Y no puedo avanzar, qué hay q hacer??

Gracias
pues tienes que darle al boton

saludos
Osnola escribió:Hola, estoy en una de la 2 fase, donde dentro de un conducto de aire donde hay dos salidas pero donde estan unos ventiladores al otro lado en una no hay nadie y en la otra un tio despaldas, no veo nada con los infrarrojos para darle salvo al otro lado pero me es imposible darle al boton,me cargo al tio pero el botno no!!Y no puedo avanzar, qué hay q hacer??

Estooo... ¿cómo has dicho?
Menudo lío...

Saludos![bye]
Osnola escribió:Hola, estoy en una de la 2 fase, donde dentro de un conducto de aire donde hay dos salidas pero donde estan unos ventiladores al otro lado en una no hay nadie y en la otra un tio despaldas, no veo nada con los infrarrojos para darle salvo al otro lado pero me es imposible darle al boton,me cargo al tio pero el botno no!!Y no puedo avanzar, qué hay q hacer??

Gracias

Te tienes que poner enfrete del boton y si que se le pude dar, se te habre el conducto de ventilación que se cierra cuando entras..

Salu2
Si es dnd yo creo q estas, le tienes q dar al boton disparandole.
edito: alguien se apunta a unas partiditas online??? Yo soy Mykel en el juego

SALUDOS!!
Gracias a todos, si es un poco lioso explicarlo con palabras y decir exactamente lo que quieres decir. Si era como deciais....Consegui darle y darme cuenta de que se abria la puerta.

Un saludo...Y por cierto vaya juegazo.
Osnola escribió:Gracias a todos, si es un poco lioso explicarlo con palabras y decir exactamente lo que quieres decir. Si era como deciais....Consegui darle y darme cuenta de que se abria la puerta.

Un saludo...Y por cierto vaya juegazo.

Es una pasada de Game de lo mejor que hay para nuestra PSP..

De casualidad sabeis cuantos episodios son??
Salu2
Yo estoy jugando en modo infraestructura y es la bomba... una partidita...

Uns saludo
7 respuestas