ayuda syphon filter

resulta que hasta hace poco lo tengo y estoy pasandolo al 100% pero estoy atascado en al mision de entrenamieno 3 por que me dicen que tengo que no disparar y como hago si la mision es de pracatica de francotirador que debo hacer......?
conseguir la UNP .45 necesito Completa la tercera misión sin disparar
No he tocado mucho el entrenamiento, pero creo que el tipo de ataque va variando en el mismo ejercicio. Asegúrate de que no tienes que derribar a los enemigos usando el Táser o armas de cuerpo a cuerpo...

PD: Ya aprovecho y posteo una duda: Me falta UNA paloma en la misión de Bangkok, donde rayos está? Ya he eliminado todas las que están visibles a simple vista y la que está detrás del rótulo amarillo a la que se accede usando la tirolina. Dónde está la que me falta?
en mi casa :P

Casualmente yo tb estoy buscando lo mismo qe tu.. me e kedado pillado, si encuentras la manera avisa
nop ya mire todos mis items y nada solo tengo la linterna y el sniper y pues hay dos cosas el entrenamiento empiza con tres flancos a dispara y el otro es que estoy una parte muy alta alejada de los soldados para martarlos a golpes, le intento y nada por ayuda
Hasta donde recuerdo lo que habia que hacer no era pasarlo sin disparar sino que tenias que pasarlo sin desperdiciar ningun disparo...igual decimos cosas diferentes.
Vale, el entrenamiento es Sniper lo que tienes que hacer es disparar a los soldados con el tipo de munición que te especifique Alima en cada momento. Primero disparas a las dianas con las balas normales, después aparecerán soldados y hay que usar el EDT, después el Gas X34 y finalmente el explosivo.

Supongo que después de haberte pasado el juego ya sabrás como cambiar entre proyectiles, no?

Es rematadamente sencillo...

Por cierto, ya encontré a la Paloma de las narices. Para quién esté interesado está en un rótulo con forma de Flecha señalando a una ventana.

Para situaros en el escenario, simplemente mirad el cartel gigante del edificio donde empieza la misión por el reverso que salen los actores, de esta manera daréis la espalda a la calle.

En esa posición mirad a vuestra izquierda. En uno de los bloques (el de la parte izquierda de la calle está el rótulo en forma de flecha de color rojo y encima nuestra mortal enemiga: la Paloma. Descuajeringadla mientras susurráis "Buenas noches, cariño"
toch Hasta donde recuerdo lo que habia que hacer no era pasarlo sin disparar sino que tenias que pasarlo sin desperdiciar ningun disparo...igual decimos cosas diferentes.

pues yo me imagine lo mismo y trate de pasarlo sin desperdiciar un disparo y nada alima te felicita por no desperdiciar municion y nada mas......?????
sigo quedando conla duda
6 respuestas