ayuda! ""System link parcheado ""

pues ayer , se me quedo el XEXMENU en negro no tenia opción de iniciarlo , y al rato en mi perfil
justo al lado del avatar me pone " System Link Parcheado " , es muy raro y no se que es lo que
toque , ademas los juegos ya no me aparecen en el menú y cuando voy a la opción de seleccionar
disco HD "ADMINISTRAR CARPETAS" no me deja seleccionarla ,si me deja pero no .... se queda ahí, ,se me ha quedado esto inutilizado , vamos que no puedo hacer nada, hay alguna manera de resetear todo esto y dejarlo como en un principio ,?
em la seccion settings del fsd hay una categorio para borrar y resetear la base de datos procura resetearla a ver y si no reinstalate el dashlaunch y el fsd
draqen escribió:em la seccion settings del fsd hay una categorio para borrar y resetear la base de datos procura resetearla a ver y si no reinstalate el dashlaunch y el fsd

a ti te paso lo mismo ?? como reinstalo dashlaunch y el fsd de nuevo ? es complicado?
porque lo de resetear las tres opciones que hay ya lo hice y no dio resultado
gracias por responder.
No habras actualizado la consola no? Pk kre k la ultima version del dash de microsoft jode el rgh en las fat
dracon360 escribió:pues ayer , se me quedo el XEXMENU en negro no tenia opción de iniciarlo , y al rato en mi perfil
justo al lado del avatar me pone " System Link Parcheado " , es muy raro y no se que es lo que
toque , ademas los juegos ya no me aparecen en el menú y cuando voy a la opción de seleccionar
disco HD "ADMINISTRAR CARPETAS" no me deja seleccionarla ,si me deja pero no .... se queda ahí, ,se me ha quedado esto inutilizado , vamos que no puedo hacer nada, hay alguna manera de resetear todo esto y dejarlo como en un principio ,?

Lo de System Link Patched, es que tienes activado en el dashlaunch el parche para la eliminar la limitacion de ping en partidas de interconexion
hola. ayer me paso algo parecido con el xexmenu. despues de intentar actualizar (retro oficial) y arrancar un juego descomprimido de xbox1 desde xexmenu, se me colgo la consola (pantalla negra). al reiniciar el xexmenu ya no iva y algunas cosas ya no estaban. parece que se corrompio. volver a instalar y listo. prueba a ver.
Como quito el parche ese ? y por otro lado que me aconsejais que haga? es facil volvel a instalar el danchlaunch ese?
Si te aparece el concepto System Link Parcheado es que usas el FSD2 con el parche de dashlaunch activo, no XeXMenu. Para reinstalarlo, basta con copiar la carpeta o usar la app FSDInstaller.

Si tienes más dudas sobre el FSD: hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-2-final-disponible_1458619
7 respuestas