Las dos opciones que te da Methenx son correctas, ya que hablamos de chips de los dos grandes fabricantes de tarjetas gráficas.
En cuanto a la Radeon 8500, debe bajar de precio, y además, ATI va a sacar la Radeon 8500 LE, más barata, pero con las mismas funciones que la 8500 (Trueform, Pixel y Vertex Shaders, etc..), pero con menos frecuencia de core y memoria.
La baza de la Geforce 3 Ti 200 es, además de su buen precio, la posibilidad de olverclockearla hasta casi el nivel de la GF 3 Ti 500 sin necesidad de añadirle ventiladores o disipadores adicionales. Tengo una, y estoy la mar de contento con ella.
Olvídate de la Geforce 4 MX, que no son Geforce 4, sino una especie de Geforce 2 MX hipervitaminada. Y se va a sacar la Kyro 2 SE, que por fin incorporará (aunque ya un poco tarde) T&L por hardware, por lo que si mantienen su política de precios, podría ser una alternativa.
Otra cosa es si con tu equipo vas a sacarle toda la potencia a la tarjeta. Las GF3 y las Radeon 8500 ofrecen todo a partir de micros de 1 ghz. Eso quiere decir que con tu equipo (y también el mío, que es un Athlon 700 con 256 RAM) no vas a exprimir todo lo que la tarjeta es capaz de ofrecer.
En mi caso, como tengo previsto actualizar el ordenata dentro de unos meses, no me preocupa demasiado.
Sin embargo, si no tienes pensado actualizar dentro de poco, comprar una GF3 Ti 200 o una Radeon 8500 no es mala decisión, siempre que tengas en cuenta que no vas a poder exprimir toda la potencia de que es capaz la tarjeta. Aún así, te garantizo que lo vas a flipar con sus prestaciones.
Otra alternativa sería la compra de una Geforce 2 Ti, una Radeon 7500 o incluso la próxima Kyro 2 SE, que sí serían aprovechas totalmente por la potencia de tu micro, y a un precio menor.
Espero haberte sido de alguna ayuda, Zazcarack, y a ver si nos vemos en alguna partidida de Counter Strike, que aún te debo un par de frags