Ayuda: TA-082 downgrade normal... + update 2.71

Hola!!!

Necesitaría una mano. Tengo una PSP TA-082 a la que downgradeé desde un 3.40OE a 1.5 y después le instalé un firm original 2.71.

Yo, que soy un poco lerdo para esto, no leí lo suficiente sobre el tema, y cuando downgradeé me dio un problema: si conecto el cargador, se deja de ver la pantalla. Pensé: a ver si actualizando se soluciona..., e instalé el 2.7 original. Nada, el problema persiste, y no consigo que se solucione. Pero es más, cuando quiero instalar un firm original por encima del que tengo (he probado 3.4, 3.7 y 3.9), me da error, me dice que " La configuracion de sistema de este sistema PSP no es la correcta.No se ha podido completar la actualizacion.Pongase en contacto con el servicio de asistencia tecnica para obtener ayuda". Y no se como solucionarlo. Solo quiero conseguir instalarle un firm original, y que funcione bien, y poder actualizarla a los firms originales según vayan saliendo.

Me podríais echar una mano, please??

Gracias por todo, de antemano.
busca a alguien que te deje una batería pandora y pásale el despertar del cementerio, y le quieres poner un firm original?? xq?? no lo entiendo?? los custom firmwares te dan lo mismo que uno original xo con muchas más posibilidades... piénsalo bien y lee un poco y busca antes de preguntar.

Suerte
Eso del error DADA... es normal en esa placa por que al downgradear se toca el idstorage y tienes algunos corruptos, y no te deja actualizar a una version superior a la 3.30, osease que hasta la 3.30 no te da error.

Como tienes 2.70, puedes bajar a 1.5 con el tutorial, y luego desde 1.5:

Mira en este hilo: hilo_como-subir-al-3-90-imposible_978016_s20

Hay un tutorial del IdStorage Manager v1.3 mira mi post ultimo escrito:

DRNFFFFFFD8 = key 0x4 missing
DRNFFFFFFD7 = key 0x4 header is not "n y r B" (in hex: 6E 79 72 42)

DRNFFFFFFCE = key 0x5 missing
DRNFFFFFFCD = key 0x5 header is not "g k l C" (in hex: 67 6B 6C 43)

DRNFFFFFFC4 = key 0x6 missing
DRNFFFFFFC3 = key 0x6 header is not "r d D M" (in hex: 72 74 44 4D)

DRNFFFFFFB9 = key 0x7 header is not "D a P A" (in hex: 44 61 50 41) - ta-086+ only

DRNFFFFFFB0 = key 0x8 missing ta-086+ only
DRNFFFFFFAF = key 0x8 header is not "p D C L" (in hex: 70 44 43 4C) - ta-086+ only

Mira el error que te da, y tendras que modificar la cabecera (los 4 primeros byte) por que lo tienes mal, yo tube que modificar la key 5, por que tenia mal un byte, y luego ya me dejo actualizar sin problemas.

Edito:
Aun asi siempre podras meterle la la version 3.90 oficial desde el DC, pero necesitas otra psp con CF, por que si no, despues no podras despandorizar la bateria al tener FW oficial
2 respuestas