ayuda ta082?

hola compañeros tengo un problema he heco un par de ta082 y al hacer esta de mi amigete me da este problema os cuento:

Instalo el autoinstalable de dark alex-black scull ta082:
1-paso ejecuto en photo el hend y me ha dado un pantallazo azul y luego verde aqui todo correcto,luego me voy a photo le doy otra vez y me sale azul y me vuelve al xmb y aqui esta el problema al ejecutar el idsstorage me dice esto:"this program was already run once in this psp.or it was harddowngrade
No need to run it again.Just use donwrade generic thedirectly" y no se que hacer ya que nunca me ha pasado me da miedo darle a la actualizacion de psp ver xyz haber si la voy a cagar .
haber si me podeis hechar una mano alguien que le halla pasado la placa si es una ta082 por que tiene los dos numeros 6001 y 1003
saludos
te dice que el programa ya fue corrido en tu psp y que no necesita correrlo otra vez!

Preguntale a tu colega dile si alguna vez ejecuto el idstorage PORQUE ESO PARECE QUE TE DICE

ASEGURATE BIEN QUE SE HA PASADO ANTES DE LANZAR EL DOWGRADER!
Gracias por decirmelo creo que he sido yo él que lo lanzo la primera vez y luego al hacerlo la segunda me puso eso.

Una pregunta cada vez que lo lanze para poner el texto( 6 o 7 veces para poder escribir el texto ese me ponía todo el rato lo mismo eso significa que ya esta !lanzado!),
¿crees que si la donwradeo se petara o no? no se que hacer haber si me podias decir algo si lo lanzo y me pone el texto ¿si la puedo donwradear?
gracias jamonazo2000
2 respuestas