AYUDA tablet o portatil/ultrabook

Buena hoy se le ha jodido a mi madre un portátil que utilizaba únicamente para navegar, ver vídeos, películas y hacer alguna cosilla. Entonces no se que comprarle si un portatil o una tablet, si me decidiera por la tablet seguramente seria la bq Aquaris e10 o la xiaomi mipad, pero si me recomendáis que mejor un portátil por la utilidad que le da podéis recomendarme algún modelo de menos de 300? Porque voy perdidillo en gamas tan bajas.

Saludos y gracias de antemano
Una tablet o convertible Windows, que están muy baratas y te sirven de tablet y portátil a la vez. Échale un ojo a la Asus Transformer Book T100 Chi.
Yo tengo esta:

http://store.hp.com/SpainStore/Merch/Pr ... E&sel=PCNB

Está a 329, estuvo de oferta la semana pasada a 279 en Carrefour, pero parece que ya ha terminado la oferta.

Tanto esta como la anterior que te han comentado son tablets de 10" con windows 8.1 y creo (al menos la HP seguro, que es la que yo tengo) con teclado. Es un teclado que se "despega" de la tablet, por lo que tiene dos cosas: teclado y ratón para cuando tu madre los necesite, y pantalla táctil para cuando quiera navegar sentada en el sofá.

Al ser tablets con Windows 8.1, podrá instalar los programas que usara con el portatil que se le ha roto, porque aunque parezca una tablet, realmente es un PC.

Un saludo.
2 respuestas