Hola a todos,
Sé que este es un tema muy discutido y veo varios hilos en la primera página pero debido a un problema de memoria (la mía y la de algún familiar) casi se nos pasa un cumpleaños de una prima.
Necesitamos comprar una tablet de 10 pulgadas esta tarde y no tengo tiempo de leer todo. Os comento para lo que la quiere utilizar porque yo no tengo ni idea de tablets.
Estudiar. PDFs y lo típico. También le gustaría poder abrir documentos de word, excel o powerpoint además de libros con formato MOBI, Epub... (Para esto ultimo le recomendé un eReader pero lo quiere casi más para estudiar y comics)
Comics. Quiere leer tanto comics como mangas en el formato de pantalla mejor para ello
Películas y series en HD tanto en disco duro como online
Para jugar no creo pero nunca se sabe
¿Existen más utilidades en una tablet importantes que se me hayan pasado? Agradecería que me comentaseis alguna.
Es importante también que sea compatible con la mayor cantidad de programas, apps o como se llame lo que usen estos aparatejos.
En cuanto a dinero, queríamos gastarnos entre 200 y 300 € máximo pero si hay alguna opción algo mejor en ese precio decídmela.
¿Cuáles son las mejores marcas con la mejor pantalla del mercado?
![pescador? [pos eso]](/images/smilies/nuevos2/pimp.gif)
Saludos