› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Alecs7k escribió:La Tab S la encuentras por 400, incluso algo menos si tienes suerte. En amazon las tablets samsung suelen ser muy caras.
Mira mejor pccomponentes.
Y si quieres una tablet tablet, que la puedas usar como tal no tires por Windows. Ni siquiera tienen aplicación para Youtube... La autonomía en general es mucho más baja salvo que te vayas por "tablets" que cuestan 3 veces más que éstas. Esas sólo se aprovechan como portátiles.
samuelportador escribió:Se te ve entendido en tablet con windows...
A mi, mi chuwi vi8 me dura 6 o 7h sin cargar y para youtube tienes la aplicación "hyper for youtube", que es muy semejante a la de android pero con interfaz metro.
budismo_92 escribió:Cualquier tablet Android de ese dineral es tirar el dinero. Tienes opciones mejores con Windows o incluso con Android por la mitad que también te van a reproducir vídeos en 1080p. Tengo una Nexus 7 2013 (esta no te vale porque son 7 pulgadas, pero es un ejemplo) con resolución 1920x1200 y se traga cualquier formato en muy alto bitrate y no tiene ni la mitad de potencia que esas. No os dejéis engañar por el marketing. Actualmente la potencia en Android ha dejado de tener sentido, el sistema no lo aprovecha.
blackmasquerade escribió:budismo_92 escribió:Cualquier tablet Android de ese dineral es tirar el dinero. Tienes opciones mejores con Windows o incluso con Android por la mitad que también te van a reproducir vídeos en 1080p. Tengo una Nexus 7 2013 (esta no te vale porque son 7 pulgadas, pero es un ejemplo) con resolución 1920x1200 y se traga cualquier formato en muy alto bitrate y no tiene ni la mitad de potencia que esas. No os dejéis engañar por el marketing. Actualmente la potencia en Android ha dejado de tener sentido, el sistema no lo aprovecha.
No se trata de potencia. La pantalla amoled de la tab S no tiene competencia. Lo malo es acostumbrarse a ellas.
budismo_92 escribió:blackmasquerade escribió:budismo_92 escribió:Cualquier tablet Android de ese dineral es tirar el dinero. Tienes opciones mejores con Windows o incluso con Android por la mitad que también te van a reproducir vídeos en 1080p. Tengo una Nexus 7 2013 (esta no te vale porque son 7 pulgadas, pero es un ejemplo) con resolución 1920x1200 y se traga cualquier formato en muy alto bitrate y no tiene ni la mitad de potencia que esas. No os dejéis engañar por el marketing. Actualmente la potencia en Android ha dejado de tener sentido, el sistema no lo aprovecha.
No se trata de potencia. La pantalla amoled de la tab S no tiene competencia. Lo malo es acostumbrarse a ellas.
No nos pongamos pijotas. Ese comentario ya me ha empezado a sonar a "es que la Retina de Apple es mucha Retina". Las Amoled de Samsung son la leche, pero hoy día hay pantallas realmente buenas en muchos fabricantes. Si para ti eso justifica dejarse medio sueldo en una tablet para ver películas, cuando hay opciones por menos de la mitad de ese dinero que cumplen y no solo cumplen, sino que son una pasada. No obstante, cada uno gasta su pasta en lo que quiere, faltaba más. Pero que al menos sepamos todas las opciones.
blackmasquerade escribió:budismo_92 escribió:blackmasquerade escribió:
No nos pongamos pijotas. Ese comentario ya me ha empezado a sonar a "es que la Retina de Apple es mucha Retina". Las Amoled de Samsung son la leche, pero hoy día hay pantallas realmente buenas en muchos fabricantes. Si para ti eso justifica dejarse medio sueldo en una tablet para ver películas, cuando hay opciones por menos de la mitad de ese dinero que cumplen y no solo cumplen, sino que son una pasada. No obstante, cada uno gasta su pasta en lo que quiere, faltaba más. Pero que al menos sepamos todas las opciones.
Retina es un termino de marketing, Amoled no lo es. Por supuesto que hay opciones para todos los precios, faltaría más, cada uno que elija lo que quiere pagar. Me parece una chorrada inmensa el comentario original de que es tirar el dinero. Si nos ponemos a eso, no nos hace falta ni la mitad de lo que compramos.