Ayuda tablet para ver videos Youtube en 1080p

Hola compañeros,

Pues eso que ando bastante perdido en el mundo de las tablets y por más que me intento informar no me aclaro.

Estoy intentando encontrar una tablet que tenga una buena pantalla para poder ver videos en HD de Youtube a 1080p . Lo sé, sé que con 10 o 12 pulgadas máximo que tienen hoy en día las tabletas apenas se apreciará pero necesito que sea asi.

Qué tablet me recomendáis para dicho uso ? Quizás la usaría también para chequear el correo, leer algún pdf en modo libro y quizás alguna película cuando tuviese que viajar pero no será para jugar o usar grandes aplicaciones que necesiten procesador.

Lo importante es que tenga una buena pantalla y a ser posible de 12 pulgadas [risita]

Salu2 !
La galaxy note pro de 12.2" o la tab pro también de 12.2" pero sin pen,han salido hace año y medio y si las encuentras el precio ya no puede bajar más y calidad de imagen 9 y si quieres calidad de imagen de 10..... la galaxy tab S de 10.5" con pantalla super amoled pro.
Gracias por el aporte Jack37 [oki]

La verdad es que la Galaxy Tab S de 10.5'' luce increiblemente bien. Lo genial sería tener esa misma calidad de pantalla en 12.2 pulgadas como la Galaxy NOTE Pro ....

Se sabe si en un futuro cercano Samsung sacará una tablet de 12.2 pulgadas con el S Pen y encima pantalla Super AmoLed como la actual Galaxy Tab S 10.5'' ?

Salu2 y gracias de nuevo ! [bye]
Yo tengo una galaxy note 10.1 2014 y fetén con los vídeos a 1080p
Gracias por tu comentario melovampire [risita]

Lo cierto es que ahora me decanto sólo por 2 modelos :

Samsung Galaxy Note 10.1-inch Tablet (White) - (Quad Core 1.9GHz Processor, 3GB RAM, 16GB Storage, WLAN, BT, 2x Camera, Android 4.1 Jelly Bean) (New Edition for 2014) por 270 libras

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00F ... CAX4OXJ32U

o

Samsung Galaxy Tab S 10.5-inch Tablet(White) - (ARM Exynos 5 Octa-Core 1.9GHz, 3GB RAM, 16GB Storage, Wi-Fi, Android 4.4) por 360 libras

http://www.amazon.co.uk/Samsung-Galaxy- ... tab+s+10.5

[ comento en libras porque por el momento resido en Inglaterra ]

A parte de la diferencia económica me siento algo indeciso a la hora de escoger entre una u otra tablet. De la Tab S hablamos de que tiene pantalla SUPER Amoled que es mejor que la del Note 10.1 pero ... realmente merece la escoger la Tab S porque la del Note no se ve tan bien ?
Recordemos que su uso va a ser casual ... leer libros ... navegar por Internet ( sobre todo ver videos de Youtube en 1080p ) y si acaso ver alguna pelicula en formato mkv cuando tuviera que viajar .

Me encanta el S Pen del model Note 10 porque de movil tengo el Note 3 y lo uso de vez en cuando. Sin embargo la Tab S no tiene el Pen S ...

Entonces aquí está mi dilema ... Me quedo con el pantallón del Tab S ( que además admite tarjetas de memoria de hasta 128 Gb ) o me quedo con la Note 10 que a parte de tener una buena pantalla trae además el Pen S ( pero sólo admite tarjetas de memoria de hasta 64 GB ) ¿ ?

Qué opináis compis ?

Salu2 y gracias de nuevo [oki]
Buenas. Yo porque apenas use el spen en su momento y decantandome por version de android, pantalla, sd y en soporte creo que tiene mas futuro la tabS en cuanto a recibir actualizaciones.
Bueno ... decidido !

Me voy a coger la Samsung Galaxy Tab S 10.5 . Ahora por último necesitaría vuestro consejo sabio para decidir qué modelo podría adquirir por el menor precio posible. Me explico :

- Voy a comprar la tablet en Amazon por el tema del transporte y pagarla en libras. Ahora he estado observando en distintos amazon los diferentes precios y os pongo aquí el listado que he encontrado a ver que opinais :

AMAZON.CO.UK :
Samsung Galaxy Tab S 10.5-inch Tablet(White) - (ARM Exynos 5 Octa-Core 1.9GHz, 3GB RAM, 16GB Storage, Wi-Fi, Android 4.4)

http://www.amazon.co.uk/dp/B00KLECB3O/r ... g=UTF8&me=

500 EUROS

AMAZON.IT :

Samsung Galaxy Tab SM-T805, Display 10,5" LTE WI-FI, Bianco [Italia] Version CON LTE :
http://www.amazon.it/gp/offer-listing/B ... dition=new

439 EUROS

Samsung Galaxy Tab S T800, 10.5 Pollici (26,7 cm) Tablet (Processore Octa Core - quad 1,9 GHz + quad 1,3 GHz, 3GB RAM, Memoria interna 16GB espandibile tramite MicroSD, Fotocamera 8.0Mpx + frontale 2.1Mpx, Wi-Fi, Android 4.4 Kit Kat) Bianco [Italia] Version SIN LTE :
http://www.amazon.it/gp/offer-listing/B ... dition=new

449 EUROS

¿Curiosamente vale menos dinero la que viene más equipada ? Donde está el truco ? ¬_¬

Gracias de nuevo [oki]
Cualquier tablet Android de ese dineral es tirar el dinero. Tienes opciones mejores con Windows o incluso con Android por la mitad que también te van a reproducir vídeos en 1080p. Tengo una Nexus 7 2013 (esta no te vale porque son 7 pulgadas, pero es un ejemplo) con resolución 1920x1200 y se traga cualquier formato en muy alto bitrate y no tiene ni la mitad de potencia que esas. No os dejéis engañar por el marketing. Actualmente la potencia en Android ha dejado de tener sentido, el sistema no lo aprovecha.
Yo me iria por una teclast x98 sin duda, la tuve durante una semana y el rendimiento era espectacular ademas de tener windows y android pero finalmente la vendi, no me veo con una pantalla tan grande.
La Tab S la encuentras por 400, incluso algo menos si tienes suerte. En amazon las tablets samsung suelen ser muy caras.

Mira mejor pccomponentes.

Y si quieres una tablet tablet, que la puedas usar como tal no tires por Windows. Ni siquiera tienen aplicación para Youtube... La autonomía en general es mucho más baja salvo que te vayas por "tablets" que cuestan 3 veces más que éstas. Esas sólo se aprovechan como portátiles.
Si se busca la TabS esta por muchos sitios a buen precio. Una tablet windows si que tienen exito las surface. Pero por su convertible y poderla usar como portatil pero cualkier otra cosa con windows no vale nada. Ni siquiera tiene aplicaciones de tablet ni los 4 juegos chorra que hay en android e ios.
Por facilidad, pantalla y para meter los videos la tabS no es mala sino hasta un ipad con la aplicacion infuse podrias ver bien 1080.
Alecs7k escribió:La Tab S la encuentras por 400, incluso algo menos si tienes suerte. En amazon las tablets samsung suelen ser muy caras.

Mira mejor pccomponentes.

Y si quieres una tablet tablet, que la puedas usar como tal no tires por Windows. Ni siquiera tienen aplicación para Youtube... La autonomía en general es mucho más baja salvo que te vayas por "tablets" que cuestan 3 veces más que éstas. Esas sólo se aprovechan como portátiles.

Se te ve entendido en tablet con windows...

A mi, mi chuwi vi8 me dura 6 o 7h sin cargar y para youtube tienes la aplicación "hyper for youtube", que es muy semejante a la de android pero con interfaz metro.
samuelportador escribió:Se te ve entendido en tablet con windows...

A mi, mi chuwi vi8 me dura 6 o 7h sin cargar y para youtube tienes la aplicación "hyper for youtube", que es muy semejante a la de android pero con interfaz metro.

Sí, sí, la batería aguanta pero cuando dejas de usarla te toca apagar, porque si simplemente suspendes la batería se funde. Ese SO no fue pensado para dispositivos así y su consumo de batería todavía no es óptimo.

Y bueno, tú lo has dicho, no hay aplicación de Youtube. Tienes que usar una de terceros. Y donde digo Youtube puedo decir mil aplicaciones más que no están en Windows, por no hablar de juegos, que salvo los normales de escritorio apenas hay y a esos puedes jugar solo con teclado y ratón salvo poquitas excepciones.
budismo_92 escribió:Cualquier tablet Android de ese dineral es tirar el dinero. Tienes opciones mejores con Windows o incluso con Android por la mitad que también te van a reproducir vídeos en 1080p. Tengo una Nexus 7 2013 (esta no te vale porque son 7 pulgadas, pero es un ejemplo) con resolución 1920x1200 y se traga cualquier formato en muy alto bitrate y no tiene ni la mitad de potencia que esas. No os dejéis engañar por el marketing. Actualmente la potencia en Android ha dejado de tener sentido, el sistema no lo aprovecha.

No se trata de potencia. La pantalla amoled de la tab S no tiene competencia. Lo malo es acostumbrarse a ellas.
blackmasquerade escribió:
budismo_92 escribió:Cualquier tablet Android de ese dineral es tirar el dinero. Tienes opciones mejores con Windows o incluso con Android por la mitad que también te van a reproducir vídeos en 1080p. Tengo una Nexus 7 2013 (esta no te vale porque son 7 pulgadas, pero es un ejemplo) con resolución 1920x1200 y se traga cualquier formato en muy alto bitrate y no tiene ni la mitad de potencia que esas. No os dejéis engañar por el marketing. Actualmente la potencia en Android ha dejado de tener sentido, el sistema no lo aprovecha.

No se trata de potencia. La pantalla amoled de la tab S no tiene competencia. Lo malo es acostumbrarse a ellas.

No nos pongamos pijotas. Ese comentario ya me ha empezado a sonar a "es que la Retina de Apple es mucha Retina". Las Amoled de Samsung son la leche, pero hoy día hay pantallas realmente buenas en muchos fabricantes. Si para ti eso justifica dejarse medio sueldo en una tablet para ver películas, cuando hay opciones por menos de la mitad de ese dinero que cumplen y no solo cumplen, sino que son una pasada. No obstante, cada uno gasta su pasta en lo que quiere, faltaba más. Pero que al menos sepamos todas las opciones.
Amig@s haya paz . Aprecio mucho vuestro debate y opiniones [oki] [beer]

Ya he encargado la tablet :

Samsung Galaxy Tab S 10.5 T805 32GB 4G LTE Tablet - White

La verdad es que teníais razón. En Amazon están bastante caras asi que he indagado por webs inglesas ( que como comenté resido ahora en Inglaterra ) y he encontrado este modelo bastante bien de precio. Unas 300 libras puesta en casa. Sé que es mucho dinero pero creo que a la larga es una buena inversión para el uso que le voy a dar. Encima con la posibilidad de utilizar mi tarjeta SIM cuando viaje a otro país. Espero que todo salga bien y no me arrepienta [tomaaa]

Ahora le compraré una memoria de 128 GB para meterle de todo contenido que usaré en el futuro hasta el día del juicio [carcajad] . Sólo me falta por encontrar una buena funda para protegerla de caídas o golpes. Me recomendáis alguna en especial ? He estado mirando en ebay y me encanta que algunas traigan teclado incluido ( y más si añaden un touchpad a modo de ratón ) :

http://www.ebay.co.uk/itm/251762356737?var=550687757446

¿ Qué os parece la elección compis ?

De nuevo gracias a todos por vuestros comentarios y ayudas [oki]
budismo_92 escribió:

No nos pongamos pijotas. Ese comentario ya me ha empezado a sonar a "es que la Retina de Apple es mucha Retina". Las Amoled de Samsung son la leche, pero hoy día hay pantallas realmente buenas en muchos fabricantes. Si para ti eso justifica dejarse medio sueldo en una tablet para ver películas, cuando hay opciones por menos de la mitad de ese dinero que cumplen y no solo cumplen, sino que son una pasada. No obstante, cada uno gasta su pasta en lo que quiere, faltaba más. Pero que al menos sepamos todas las opciones.

Retina es un termino de marketing, Amoled no lo es. Por supuesto que hay opciones para todos los precios, faltaría más, cada uno que elija lo que quiere pagar. Me parece una chorrada inmensa el comentario original de que es tirar el dinero. Si nos ponemos a eso, no nos hace falta ni la mitad de lo que compramos.
budismo_92 escribió:

Retina es un termino de marketing, Amoled no lo es. Por supuesto que hay opciones para todos los precios, faltaría más, cada uno que elija lo que quiere pagar. Me parece una chorrada inmensa el comentario original de que es tirar el dinero. Si nos ponemos a eso, no nos hace falta ni la mitad de lo que compramos.

Hay cosas que sí hacen falta y son razonables y otras que no. Una pantalla con esa resolución y esas características para ver vídeos de Youtube o películas es una estupidez, cuando una FullHD ya es la leche si tiene medianamente calidad de fabricación. El comentario original de tirar el dinero, no obstante, no iba encaminado al tipo de pantalla usado, sino más bien al hecho de dejarse ese dineral en una tableta con Android, cuando una con Windows le da mil patadas. Android es un juguete al lado de un Windows.

Insisto, que cada uno se gaste la pasta en lo que buenamente quiera. Pero insisto más, dejarse 400 o 500 euros hoy día, en 2015, en una tableta Android, es algo anacrónico. Igual que es anacrónico gastar kilos de papel para estudiar, y hay gente que lo hace, sí, pero no porque te guste más tiene más sentido.
17 respuestas