AYUDA TACTICA FIFA 10 POR FAVOR

ALGUIEN ME PUEDE DECIR PQ EN EL FIFA 10 LA DEFENSA ESTA SIEMPRE ADELANTADA. JUEGO CON UN AMIGO Y SIEMPRE ME GANA CON BALONES LARGOS. NO SE PQ LOS LATERALES ESTAN SIEMPRE ADELANTADOS Y AL FINAL ES COMO SI JUGASE CON DOS DEFENSAS CENTRALES NADA MAS.
COMO SE PUEDE CONFIGURAR PARA MANTENER LA DEFENSA CON 4 Y ATRAS.
GRACIAS
La verdad al Fifa es el unico detalle que le falta, el poder configurar la alineación como uno quiera, 442 - 433 - 352... pero poder mover los jugadores, es decir adelantarlos, retrasarlos o desplazarlos de la posición inicial que te da el juego (antiguamente lo tenia, no me acuerdo en que fifa era pero tenerlo lo tenia).

Prueba a retrasar un poco la táctica (con la cruceta, cuando estes jugando) muevela hacia los lados para defender o atacar
OLI2223 escribió:ALGUIEN ME PUEDE DECIR PQ EN EL FIFA 10 LA DEFENSA ESTA SIEMPRE ADELANTADA. JUEGO CON UN AMIGO Y SIEMPRE ME GANA CON BALONES LARGOS. NO SE PQ LOS LATERALES ESTAN SIEMPRE ADELANTADOS Y AL FINAL ES COMO SI JUGASE CON DOS DEFENSAS CENTRALES NADA MAS.
COMO SE PUEDE CONFIGURAR PARA MANTENER LA DEFENSA CON 4 Y ATRAS.
GRACIAS

Las cosas hay que escribirlas en los foros oficiales de cada juego. Sino, esto sería un caos de hilos.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-10_1238599_s13990

Saludos.
2 respuestas