Ayuda Tales of eternia

Pos eso que tengo una guia traducida pero no me entero muy bien. Resulta que llevo unas 5 horas jugando y pasandolo a duras penas (el japo me mata) y he llegado a un bosque con cascadas y demas con muchos cofres y al final llegas a un sitio donde muchas burbujas se unen y sale un tipo como poseidon manga con forma de snorkel y me pule a todos los protagonistas y si no lo mato no puedo seguir el juego. Intento irme al bosque cruzando el rio pero no me deja entrar ya que no he pasado el anterior mundillo.

Creo que si consiguiera traducir los menus del juego o alguna manera de saber que es cada boton de ataque o siquiera como defenderme ya que cada vez que me atacan me dan no hay manera de defenderse. En la guia dice que es una lucha realmente dura pero joe tanto tanto no pensaba

saludos

EDITADO: pero no lo tiene naideeeeee???
Nadie lo ha jugado ni en psx????????????'
Bueno, a ver si te puedo ayudar un poco, hace mucho que me lo pase en psx (y en ingles afortunadamente).

Los controles:
X es el ataque normal
[] es para bloquear
/\ para el menu (items y tal)
O para las skills

En el menu principal del juego, si me acuerdo correctamente, el primero de arriba izq es el de las skills. Te tienes ke poner 1 en cada uno de los 4. Luego hay 2 mas para los R o L que son para skills de los otros personajes (buenas para darles ordenes).

Las 4 que te pones corresponden a una flecha + O. Por ejemplo te pones la misma skill en los 4 (cuando pulses esa direccion y O hara esa skill). Dependiendo de las skills se pueden combinar para hacer unos combos de no parar :-P

En el menu principal, en los otros personajes que no controlas, con el [] activas y desactivas las skills que quieres que usen.

Weno, eso es lo principal, entrena un poco probando tus mejores skills y mirando cuales son las mejores de tus otros personajes para quitarles el resto. No se cual es el bicho al que te enfrentas pero si usas una lupa (que compras en las tiendas por 10 o 20) te dira a cual atributo es debil y si dice fuego(lo dice por iconos), pos pon a Keele solo con skills de fuego (fireball supongo que sera la unica que tendra tan pronto).

Suerte :-P
Aqui te pongo un mapa del bosque y ademas te indica lo k tienes k hacer, espero k te sea de ayuda.

Tales of Eternia 4EVER!!!!

PD: sorry por no haberte dado esto antes, pero ultimamente no entro mucho porque curro de 5 de la mañana a 7 de la tarde y acabo rebentao y los findes esta la novia... bueno ya me entiendes, en cualquier caso, perdon por tardar tanto y a ver si te ayuda.

EDITO: Ahora k leo con mas calma tu post, donde estas encallado es en el bosque de Undine, y es ella kien siempre te mata.Lo unico k tienes k hacer es subir un poco de nivel, xk con un nivel baje Undine es muy complicada.El mapa k he puesto es para otro bosque que encontraras mas adelante.

Adjuntos

3 respuestas