Ayuda Talismon fan cooler

hola amigos lo compre pero ahora no se com ose montan lo que pasa es que yo tengo los ventiladores negros por defecto del xbox modificados a 12v osea con el cable cortado y soldado a la parte de la mobo como hay en los tutos para ponerlos a 12 v ahora estos como los monto lo monto directo o tambine hay que usarlo con los cables del mobo para sacar los 12 v ayuda????
jona_0826 escribió:hola amigos lo compre pero ahora no se com ose montan lo que pasa es que yo tengo los ventiladores negros por defecto del xbox modificados a 12v osea con el cable cortado y soldado a la parte de la mobo como hay en los tutos para ponerlos a 12 v ahora estos como los monto lo monto directo o tambine hay que usarlo con los cables del mobo para sacar los 12 v ayuda????

Esto me interesa, puedes poner fotos de co mo esta tun consola ahora?
no amigo no tengo camara la cosa es q quiero montarlos aluein sabe como los monto si igual tengo q ponerlos a 12v con l mod anterior o no ayudaaaaaaaaa
Yo creo que a 12 como el mod anterior (por logica) porque sino como se supone que lo vas a conectar?
entonces que cables son los que tendria q cortar y unir es eso lo que no se tengo 2 negros rojo y amaraillo ayudaaaa
aber, los que importan son el rojo y el negro (que son los que van al motor del ventilador) los otros son para unidades de disco y asi (porque sera un ventilador de pc).

Puedes cortar el rojo y el negro, y soldar al mismo sitio que has soldado los del otro ventilador

PD: me puedes pasar la url del tuto para poner el ventilador de la xbox a 12v?
mmm pero los colors son 2 negros amarillo y rojo si es como lo tengo deberia cortar el rojo y amariilo y puentearlo a lso 12v de xbox
jona_0826 escribió:mmm pero los colors son 2 negros amarillo y rojo si es como lo tengo deberia cortar el rojo y amariilo y puentearlo a lso 12v de xbox

Aber: del MOTOR del ventilador cuantos cables salen y de que color?
que yo sepa, 2 de esos cables son para los LEDS del ventilador.... pero bueno no me agas caso no estoy seguro, yo tmb los tengo a 12v los mismos que tu , lo que hice fue ir probando en un transformador de 12v . salu2
Kl0uD escribió:que yo sepa, 2 de esos cables son para los LEDS del ventilador.... pero bueno no me agas caso no estoy seguro, yo tmb los tengo a 12v los mismos que tu , lo que hice fue ir probando en un transformador de 12v . salu2

Joder, empecemos por hay, que hubiera dicho antes que esto tenia leds.

Yo el que tengo puesto es un ventolador de CPU de toda la vida de dios con rejilla y todo, y solo tiene 2 cables.

Si tiene mas cables porque tiene movidas raras, yo no se, eso ya preguntale a algien que tenga uno de esos
ya te lo estoy diciendo yo, tiene mas cables xq son los de los leds.
bueno no se hize la misma mod de los anteriores y los corte y pufff ya los tengo a 12v jejejej suenan igual que antes claro mayor estan a 12v pero el ruido es mas bajo un pelo y tan creo q bien xq siento que saca mas aire porque la parte de atras esta un poco mas calienta que antes osea q saca mas aire jejeje

edit= alguien que los haya puesto que recomiendan ponerlos a 12v o dejarlos y colocarlos como son a 6v sin modificar nada ?=????
Yo personalmente si lo hiciera, pondria los ventiladores de la xbox como venian (a 6v y variable a 12 cuando sube la temperatura). Y el que has puesto ahora a 12v.

Lo digo por el ruido y el consumo, no creo que sea necesario poner todos los ventiladores a 12v
mmmmm la verdad no se que hacer tengo los talismoon whisper fan y tambine compreo los xcm core coler v2 entonces los xcm se conectan con el dvd toman la energia de ahi y eso no me cuadra no se si sea lo correcto y lo otro es que los talismoon al ponerlos a 12v siento la parte de atras un poco mas caliente que cuando tenia los ventiladores originales del xbox a 12v sera que saca mas aire o estan produciendo mas calor???? que me recomiendan voy a tratar de subir fotos si consigo una camara

jsolas si quieres ponerlos los ventiladores a 12v pon en google mod 12v xbox 360 y te salen muchas guias avisame cualquier cosa por mp
Ya, ya he visto algunas cosas por hay, pero yo lo que quiero no es poner los ventiladores a 12v, sino poner mas ventiladores.
14 respuestas