[Ayuda] Tamaño de Backup de UMD

hola! hice unos backups de mis jeugos con el usb sss 1.0 y queria consultarles si hay alguna forma de bajarles el peso..! por que..por ej..el medal of honor..heroes me pesa 1.4 gb..cunado depsues em fije en algun sitio para descargarlo y pesa menos de 0.5 gb..! todavia no o pase a cso..pero no creo ke ayude mcuho..! espero sus repsues saludos..!
damy_020 escribió:hola! hice unos backups de mis jeugos con el usb sss 1.0 y queria consultarles si hay alguna forma de bajarles el peso..! por que..por ej..el medal of honor..heroes me pesa 1.4 gb..cunado depsues em fije en algun sitio para descargarlo y pesa menos de 0.5 gb..! todavia no o pase a cso..pero no creo ke ayude mcuho..! espero sus repsues saludos..!

Busca sobre UMD ripper
baje le programa ese pero no me funco! :S! pero lo comprimi en cso y me bajo a 0.5..asi que ahi nanda jjoya! gracias..!
damy_020 escribió:baje le programa ese pero no me funco! :S! pero lo comprimi en cso y me bajo a 0.5..asi que ahi nanda jjoya! gracias..!

Ese programa funciona bien ya que es el que uso, yo tengo la version 2.5.

Tienes que descomponer la ISO ripearla y luego volver a crearla con UMDGen
ah...yo no la habia descomprimido..! joya! ahora lo voy a probar! muchas gracias..!
4 respuestas