No eres el único al que le pasa eso, yo llevo asi cerca de 2 años, me fui de mi casa para cambiar de aires, pero a los 6 meses mi vida cayó en un agujero y asi estoy desde entonces, con la monotonía de mi vida, trabajar, comer, trabajar, comer, dormir... no os voy a negar que hay tenido algunos "momentos" no tan malos (por no decir buenos) y lo peor que junto a la monotonía esta la tristeza, no esa tristeza por algo en concreto, sino la tristeza del vacio, de la soledad, de que sientes que no caes bien a alguien y te vas encerrando poco a poco en ti mismo. Y sueñas en que llegue el dia en que conozcas a alguien como bien ha dicho Wieder, esa persona que pueda cambiarte tu vida de la oscuridad a la luz. Yo aún sigo esperando a que llegue ese momento, algunas veces creo que nunca va a llegar, pero aunque se dice que la esperanza es lo ultimo que se pierde.... no se que deciros.
Hacia mucho tiempo que no escribia sentimientos, perdonad si os parece cursi, pero es lo que siento mientras escribo esto.
Un saludo.