Ayuda tapa del Cogswap

Hola quiero hacer el Método de Cogswap y me he leído el tutorial de este método.
Mi pregunta es cómo se quita la tapa q hay q desmontar porque en los laterales de la bandeja cuando la abro no se ve ningún tornillo. El único tornillo q he visto ha sido mirando debajo de esa tapita, y es de relojero cómo el tutorial dice.
Y tampoco he visto el dichoso palito blanco por más q he mirado por el interior. ¿Es q para ver el palito hay q quitar la tapa?

Y entonces voy a tener q tener quitada esta tapa todo el rato? lo digo porque seguro q hace muy feo!

Gracias a todos, un Saludo.
quitas ese tornillito y... tiras con cuidado del frontal y sale, mejor q te ayude alguien que sujete la consola y la bandeja mientras tanto para que no rompas ninguna patillita, despues pones el tornillo y ya ta. y... si.. si lo vas a usar normalmente... pues lo mas comodo es q el frontal lo dejes quitado, si no seria un coñzo y tendrias q quitarlo siempre, queda mas feo pero... e lo q tiiene

salu2
Mejor que tirar:

Mira que el frontal de la bandeja está anclado con 2 pestañitas.

Con la ayuda de un destornillador (del mismo tamaño necesario para quitar el tornillo del que hablais) haces palanca suavemente en una pestaña, y saldrá de ese lado. Luego haces palanca en la otra pestaña... Ya tienes la bandeja fuera y prácticamente sin tirar.

Así seguro que nada se rompe, que algún caso se ha dado.

Saludos.
Pues..........siento decir que la manera mas facil de que se rompa es asi mismo de esa forma usando el destornillador para ello, lo digo por experiencia propia..............(Weno, tire de Corte Ingles -swap y punto.....XD )

Saludos.
Eso es que usaste un destornillador inadecuado o hiciste demasiada fuerza. O quien sabe, igual el plástico de tu bandeja resultó ser más blando.

Saludos.
Yo no toque para nada el tornillo de debajo que to dios comenta y no use un destornillador para hacer palanca. Si tiras de ella con cuidado sale sin problemas y sin romper nada...
5 respuestas