ayuda tarjeta conceptronic

Buenas, haber si alguien puede ayudarme con la controladora pci combo de conceptronic, no hay forma que detecte la consola, no se si es culpa de la bios o la instalacion de drivers, gracias
que placa tiens e leido que con algunas placas no es compatible
hola yo me he comprado esta misma mañana la targeta conceptronic pero no hay manera de hacerla funcionar, al arrancar con el diskete me dice que la bios no la reconoce. ¿Alguien puede decir que se hace para instalarla bien en la bios y que detecte el lector?
holas,

1º pincha la tarjeta conceptronic en la placa base
2º arranca windows, cuando te salga el mensaje de instalar tarjeta desde la propia instalacion de windows buscando drivers pon "no"
3º Instala drivers desde el cd que viene con la tarjeta.
4º reinicia pc
5º desenchufa discos duros/CD-rom/DVD-roms que tengas conectados a puertos ide o sata
6º Arranca pc desde diskette con la xbox360 conectada al lector con el conector sata interno, no el externo.

Et voilá

saludos
A mi me pasaba lo mismo la solucion la encontre en un post, primero arrancar el ordenador y caundo salga la palabra boot, entonces encender la consola, así me la detecto a la primera.
muchas gracias, ya consegui cambiar el firmware, lo conecte en la parte interior, y con el metodo de los 10s funciona, pero solo me funciona en la primera opcion, en la segunda opcion del usb no me deja error por mitad, pero sigo jodido pq creo que el problema esta en el cable que va desde la lente a la placa, hay alguna forma de conseguir otro?, tengo puesto uno de lg el disco me acelera pero no funciona, le cambie la lente pq creia que estaba jodida, la lente nueva la calibre un poco la dejo a 3,2 como maxino pero nada,acelera pero no lo pilla, algun consejo?

muchas gracias
5 respuestas