Ayuda tarjeta de credito

Tios, estoi ya desesperao con la tarjetita de los guevos, cuando me compré la xbox 360 el 2 de diciembre, intente comprar 3 meses de live, y me decia que el numero de la tarjeta era inválido...y lo metia PERFECTAMENTE y ayer intente comprar microsoft points a través del live y me decía lo mismo, que el numero no era válido...yo lo pongo todo junto, hay que poner guiones o algo?
Je bienvenido al club, pero a mi me lo hacian por paypal.

Te cuento, para evitar fraudes, los bancos o las empresas de tarjetas de credito BLOQUEAN algunas transacciones que pueden considerar sospechosas...

Yo que tu cogia el machete y me acercaba al banco...
Pues yo el lunes pido una cibertarjetas de esas y a chuparla, y una pregunta sobre estas tarjetas, ¿Como se ingresa el dinero?, lo llevas tu en metálico y lo metes en algun sitio y te lo meten en la cibertarjeta o tiene que ser dinero metido en el banco?
Antes de eso prueba a meter los digitos en grupos de 4, comprueba que te pide, que no me acuerdo, el codigo de comprobacion que esta en la parte de atras de la tarjeta...

Y si asi sigue fallando, primero habla con el del banco para que te quiten los bloqueos, y si no, que te expliquen el sistema de tarjeta virtual que tengan, se hace todo por internet, tu la solicitas, pones el importe que quieras y se te descuenta de tu cuenta.

Mira este es el sistema de mi banco, los mamones no actualizan la pagina, antes tenian un programita descargable, ahora se hace todo on-line.
https://www.unicaja.es/PortalServlet;jsessionid=0001JNsBXLbjrESuXg95AJwRv4E:10ikuc2rc?pag=1111062955156.1078947698425&M1=particulares-tarjetas&M2=vini-asistente-personal&M3=vini-que-es
Espera, es que yo utilizo la tarjeta de credito de mi madre :Ð, pero lo que tengo que hacer que es, solicitar una cibertarjeta desde la pagina web de el banco de donde son mis padres, y decir lo que quiero que pongan en esa tarjeta, entonces lo cojen de la tarjeta de mi madre y lo ponen? ein?
Yo no se que banco usas, pero vamos si es la Caixa, desde el portal de internet se puede hacer eso
Desde la web de la caixa no vas a poder hacer nada. Toda operación queda registrada, así que, si vas ha utilizar la tarjeta de tu padre/madre lo mejor que puedes hacer es hablar con ellos y que te creen una cuenta asociada a la suya y por ahí sacar la cybertarjeta. Es lo más fiable y más comodo, si algún día "pierdes "tu cuenta passport con microsoft sólo aparecerá reflejada la cybertarjeta no tu verdadera cuenta, hacerle las recargas que tú quieras etc. etc. y por consiguiente añadir microsoft points. yo lo hago así con mi tarjeta. De todas formas Visa tiene mecanismos muy potentes para detectar cualquier movimiento de sus plásticos. Si haces algo sin el consentimiento del titular y este se da cuenta te puedes buscar problemas.

Un saludo
Lo estas haciendo desde la Xbox? o desde la pagina web? yo probe con una cibertargeta y no me funciono, imagino ke sera por ke solo te dejan usar Visa, MasterCard y otra mas ke no recuerdo, con mi Visa fue perfecto pero con la ciber no y yo lo rellene todo desde la pagina web, un saludo.
7 respuestas