ayuda tarjeta de memoria

hola a todos
tengo un problema con la mega memori .tengo instalado el dms3 me salieron en la mega memori unos cubos azules los borre y ahora no puedo gravar en ella me dice ke esta llena y cuando kiero ver el contenido sale no hay datos

pd he metido todas las actualizaziones del dms3

¿por favor ke puedo hacer?

'
Siento decirte k esto son los famosos CUBES erroneos del explorer del DMS3 prueba con el memori manager pero dudo k lo puedas arreglar preguntale a HERMES k fue el k descubrio lo de los cubes erroneos

SALUDOS
gracias hizant por el interes parece ke el señor hermes no me contesta
espero ke alguna alma caritativa me de la solucion

saludos cordiales
segun tenia entendido eso no tiene arreglo no? o eso he leido en algun q otro post

Salu2
en un principio si has borrado bien deberias, poder aceder a la targeta de memoria ya que esos bloques erroneos los crea el dms explorer pero no dejan de ser datos, se me ocurre, lo siguiente, instala otra vez, el dms explorer y si lo graba la targeta de memoria antes de proceder a volverlo a eliminar graba una partida de lo que sea y a ver.. suerte. [chiu]
gracias eol :pero ya he intentado meter las dos actualizaziones y el dms me hace lo ke al principio cuando se las meti todo ok pero en la targeta no me sale nada. solo sale sin datos y me pone. 0 kabytes libres estoy desesperado no se ke hacer con ella no se si sta vacia o llena [uzi]
Yo también borré esos famosos cubos de archivos dañados, y ya no veía nada, volvía a instalar el reproductor y hasta la fecha. Va de muerte [sati]
[oki] por fin lo consegui ya me funciona la mega memori ¿como? pues la he formateado no se como pero lo he hecho
me han prestado una ps2 si chipear y con el software de megamemori la he formateado ya puedo salvar las partidas en cuanto ha meter el expolrer de dms3 lo dejare de momento

un salu2 a todos y gracias por vuestra ayuda
7 respuestas