zarcelo_2 escribió:Cuñado detected
La virgen..
Jajajajajaajajaja, por la cara...
Nomada_Firefox escribió:En 2015 compre yo un i5-4690K y no tenia nada de eso........
supongo que nos recomendaron gente diferente.
Lo unico que yo la torre, recicle una Antec P182, un chollazo comprado en el año 2008 por apenas 105€ en Coolmod. La memoria RAM yo puse de primeras 8GB G.Skill F3-2400C10D-8GTX y luego compre ese mismo año 8GB más de lo mismo, 8GB costaban 77€. La CPU la compre en Amazon, igual que los primeros 8GB costando 240,81€ y la placa base una Asrock Extreme 4 por 137,90€. Disipador Raijintek Themis Direct Contact unos 30€, es lo unico que ya no me aparece ni la factura en Amazon.
No compre discos ni nada más en su momento, ya tenia un Samsung EVO 840 de 250GB y varios HDD. Y la fuente compre tambien un poquito déspues una Enermax Revolution X´t II 650W 80 Plus Gold Modular por 105.70€ que todavia funciona muy bien, ella y todo lo demas.
Asi que lo siento pero de calidad/precio.......más bien lo barato con poca calidad. El calidad precio es lo que compre yo.
Mira tío, sinceramente te lo estás tomando como una competición, y además es que este tema no tiene nada que ver con el motivo por el que se abrió el hilo, aún así tu "calidad/precio" es la mejor.
Simplemente te comento:
- i5-4690K: habiendo dejado claro que yo lo quería/quiero para trabajar y que reciclé una gráfica porque no lo quiero para jugar, para qué voy a comprar un procesador más caro terminado en "K" para hacer overclocking???
- De primeras compré al igual que tú dos módulos de 8GB G.Skill, y no iban bien, les pasé el "Memtest86+" y estaban mal, por lo que las devolví y opté por unas Kingston.
- Torre de 105€
(aunque sea "chollo"), la Thermaltake me costó 38€ y era de las pocas que tenía en 2015 USB 3.0 en el frontal.
- Mi placa base Gibabyte lo aguanta TODO y es de 77€, qué tiene tú Asrock de 137€ que no tenga/aguante la mía???
- Del disipador ni hablo.
- Samsung EVO 840: por fin!!! estamos de acuerdo en algo!!!, en aquella época todavía no había salido el 860, que para mí es el mejor de todos, incluso mejor que su sucesor el 870.
- Tu fuente de 650W a 137€ la mía de 600W a 52€, creo que eres de los pocos que se sigue creyendo el "sellito" de GOLD.
Resumen: para mí lo mío es lo mejor y para ti lo tuyo es lo mejor (también depende de para qué se quiera).
Tú están contento con tu equipo??? perfecto, yo también con el mío, no hay más que hablar.
Los dos contentos pero a mí me ha salido más barato
, así que la calidad/precio...
Un saludo tío, y recuerda, los dos contentos!!!
Edito: veo en tu perfil que has cambiado de equipo a uno más potente, si te lo puedes permitir, perfecto!!!, pero yo sigo trabajando perfectamente con mi "calidad/precio" del 2015...