Ayuda!! Tarjeta madre no pasa del logo de la marca

Buen día a todos tengo un problema y no puedo solucionarlo es sobre una tarjeta madre que compre de segunda mano algo antigua es una ga h61m s2pv con pci 2.0 es tercer y segunda generación el único detalle es que mi gtx 1060 3gb pci3.0 cuando la instalo la tarjeta madre se queda en el logo cuando va a iniciar algo muy raro no se a que se deba ya probé dar vídeo con otra tarjeta que tengo es una gt 620 y funciono también probé con los gráficos integrados y de igual manera funciono la gtx 1060 que tengo la tenia en una asus p8z77-v lx y funcionaba sin ningún problema lo que hacia la diferencia al conectar las tarjetas de vídeo era el pcie que es de 3.0 y 2.0 no se si tenga que ver con respecto a que no inicie el sistema todo eso lo alimento con una fuente de CX-430W 80+bronce corsair espero me puedan ayudar de antemano gracias por su atención.
@sandybridge

¿Tienen la bios actualizada a la última versión?
no amigo instale tal cual venia eso ayudaría?
Jhonny_palillo escribió:@sandybridge

¿Tienen la bios actualizada a la última versión?

[beer] [beer]

F3

1. Support Intel 3rd generation 22nm E1 stepping CPU (Ivy bridge)
2. Improve NVIDIA graphic card compatibility

F4

1. Improve ET6 compatibility when use Intel 22nm processors

Instala la última, F4, ya que tendrá todas las mejoras. Antes mira la revisión de tu placa base [beer] [beer]
Aunque el pci de la placa sea 2.0, tendría que funcionar la gtx 3.0 (a velocidad 2.0)

Le colocaste el cable de alimentación desde la fuente a la tarjeta gráfica? Al encender el pc, giran los ventiladores de la gráfica?

al quedarse en el 'logo de la marca'.. no te deja entrar en bios?
@Jhonny_palillo

Voy a hacerlo luego te comento como quedo
@sandybridge

¿Qué revisión de placa base tienes?
@alvaro101
si amigo la instale bien y si enciende todo ventiladores etc da señal únicamente la diferencia es al instalar la gtx que se queda en el logo y no sirve el teclado no puedo entrar a nada con relación a la bios
sandybridge escribió:@alvaro101
si amigo la instale bien y si enciende todo ventiladores etc da señal únicamente la diferencia es al instalar la gtx que se queda en el logo y no sirve el teclado no puedo entrar a nada con relación a la bios

Intenta actualizar la bios con la otra gráfica pero mira, antes, la revisión de la placa [beer] [beer]
@Jhonny_palillo

si amigo estoy en eso y a que te refieres con la revison ?

aqui esta las bios cual es la adecuada en este caso?
https://www.gigabyte.com/us/Motherboard ... rt-dl-bios
sandybridge escribió:@Jhonny_palillo

si amigo estoy en eso y a que te refieres con la revison ?

aqui esta las bios cual es la adecuada en este caso?
https://www.gigabyte.com/us/Motherboard ... rt-dl-bios

En la placa, tiene que venir la revisión que es. Normalmente, viene en la esquina inferior de la placa [beer] [beer]
Hay varias revisiones: rev. 2.3 rev. 2.2 rev. 2.1 rev 2.0 rev. 1.0.
Dependiendo de la revisión, busca la última bios en la página de la placa XD XD
@Jhonny_palillo
ya amigo es rev2.0 pero cuando pongo en la pagina es revison me sale entre() rev2.2 no habra problema o si?
En la página dispones de estas revisiones GA-H61M-S2PV rev. 2.0 rev. 2.3 rev. 2.2 rev. 2.1 rev. 1.0
ya tengo la bios espero todo salga bien

Listo ya quedo la actualización de la bios y ya inicie con la gtx 1060 solo me faltan los drivers pero no creo que tenga problema con eso gracias a todo los me ayudaron a resolver el problema
sandybridge escribió:ya tengo la bios espero todo salga bien

Listo ya quedo la actualización de la bios y ya inicie con la gtx 1060 solo me faltan los drivers pero no creo que tenga problema con eso gracias a todo los me ayudaron a resolver el problema

Todo bien, ¿No? XD XD
@Jhonny_palillo
si amigo todo salio bien gracias por la ayuda
sandybridge escribió:@Jhonny_palillo
si amigo todo salio bien gracias por la ayuda

A disfrutar [beer] [beer]
16 respuestas