Hola, pues quiero sacarme el carnet joven de la comunidad valenciana en la caixa y al seleccionar la tarjeta me da a elegir entre visa electron y visa classic. Y nose en que se diferencian... Yo quiero una tarjeta de debito.
Gracias por las respuestas, si lo que are es ir mañana por la tarde, ya que por la mañana no puedo.
Es que había leído que las electron dan problemas para comprar por internet y pensaba que la classic también podía ser de débito. Pero como no tengo mucha idea xD
Senyu escribió:Electron = sólo débito, Classic = sólo crédito
Eso no es asi, yo tengo dos tarjetas, una de débito de mi cuenta normal y otra que es de débito, pero prepago, que cargo directamente el dinero en la tarjeta, la primera de ellas, es Visa a secas, y la otra es Visa Electron.
Las electron si son de débito, pero las classics pueden ser tanto de crédito como de débito, y no porque lo haya leido, sino porque la tengo y es de débito
CrazyJapan escribió:Las electron si son de débito, pero las classics pueden ser tanto de crédito como de débito, y no porque lo haya leido, sino porque la tengo y es de débito
Vale, falta mía.
Es lo que tiene estar todos los días con ellas y creer que las demás entidades son idénticas a la tuya
gloria95 escribió:Gracias por las respuestas, si lo que are es ir mañana por la tarde, ya que por la mañana no puedo.
Es que había leído que las electron dan problemas para comprar por internet y pensaba que la classic también podía ser de débito. Pero como no tengo mucha idea xD
hace unos años si me encontré con algún problema por pagar con electron en internet (un billete de avión, me lo cobraron dos veces pero despues me lo devolvieron), pero hace muchos años de eso, no recuerdo ningún otro problema y he comprado mil cosas con Visas Electron.
De todas formas, siendo una Visa Joven, a no ser que tengas una supernomina o que tus padres sean ricos, te van a dar una Electron sin preguntar.
Mi Visa Electron es la que tengo de prepago, que la uso solo en internet, y no he tenido ningún problema, la tengo en paypal, y en muchas paginas pago directamente con ella, y nunca me la han rechazado
La cosa es que fui anoche a sacarmela por internet y al pinchar en el carnet jove de la caixa me salia a elegir entre visa electron y visa classic y no sabia la diferencia ni nada jeje