Ayuda: Tarjeta wifi psp despegada :S

Hola, abro este tema porque tengo un problema con la psp de una amiga. Me la ha dejado porque no le iva el wifi, yo hice lo de despertad del cementerio para reparar el IDStorage y tampoco iba, entonces la abrí para ver si se habria desconectado la antena pero cuando quito el modulo este que tiene la memory stick, la targeta wifi, lo de los cascos etc.... pues se queda algo colgando que digo eiñg? lo observo un poco, miro el modulo y lo que colgaba y vi que en los 2 habia puntitos iguales y digo :? y me doy cuenta de que es la tarjeta wifi de la psp que se habia despegado y ahora entiendo porque... mi amiga me dijo que se habia llevado un golpe importante y ahi se despegaria, he oido que calentandolo con un secador los puntitoe hacen un poco liquidos y se puede volver a juntar pero lo he probado y no funciona ni quemandolo entonces, ¿Sabe alguien como se pega? ¿Me tengo que comprar otro modulo entero? ¿Cual me pongo si en la placa pone IC1003 en la derecha e IC6001 en la izquierda? He visto uno no compatible con TA-082. Supongo que se puede volver y pegar porque he visto paginas que venden la tarjeta suelta para pegarsela al modulo. Espero respuesta, Gracias.
Aqui unas imagenes:
Imagen
Imagen
wow! yo sugiero... un repuesto si es que los hay.
Hay repuestos. Mira en mod center, tienen mucha variedad.
En alechip, cuando yo lo pedí, los tenían mal catalogados, y no tenían para ta 082, pero son lo más amable que hay.
En chip spain me han dado muy mal servicio las veces que he ido.
En mod center me tardaron 4 dias y ningun problema.
Buenas, me he comprado un repuesto y me ocurre un problema de sonido que explico en un nuevo tema, gracias por las respuestas pero...¿Alguien sabe si hay forma de pegar eso y que funcione? Estaño, termofusible.... etc.... Repito, Gracias por las respuestas
3 respuestas