Tengo una geforce4 ti4200 128mb y 3,3ns, en modo default viene a 250/550. despues de muchas pruebas consegui que me funcionara, puesto que cuando pasaba el 3dmark o algun juego despues de un rato (1 min) bien me sacaba a windows o bien me reiniciaba,. hize todas las configuraciones posibles cambio de windows xp, y 98, cambio de bios, cambio de driver. llegando a la conclusion que era los via que habia que cargaRLOS los ultimos.
Pero cual es mi sorpresa que cuando ya tengo montado todo, y pensando que me funcionaba, volvemos otra vez a lo mismo, pero con una cosa curiosa: con la caja abierta no se me cuelga, en cambio si la cierro si pasa,
Puede ser debido al sobrecalentamiento en el interior de la caja, no tiene ventiladores...solo tiene el trasero y saca aire muy muy caliente
Alguien que sepa podria confirmarmelo, ya no se que hacer para que funcione. audarme porque esto no creo que sea muy normal que la tarjeta funcione hasta que llega un momento que se cuelga, imagino que puede ser por calor no?
No se si pensar que la tarjeta esta mal... tendria que devolverla, y madrid me pilla muy lejos,
Necesito soluciones...
Gracias