Ayuda Tasa refresco monitor

tengo un lg 1810B TFT de 18.1 pulgadas, el mismo soporta resoluciones de 1280x1024 a 75Hz y era ala frecuencia a la que me iba con mi anterior geforce2 MX


Pero desde que cambie la grafica por una shappire 9700 pro de 128MG no sube de 60Hz en resoluciones de 1280x1024 provando tanto con DVI como por VGA


sabeis que deboo hacer?? los drivers de la aceleradora los tengo actualizados
Es un problema del XP. A mi me pasa también con mi 9100. Para solucionarlo debes usar algún programa tipo refreshlock o refreshforce. Te paso algún enlace (ya ves, me aburro).

Yo uso el refreshforce. Entre otras cosas, porque lo ejecutas, defines resolución y refresco, reinicias y no es necesario tenerlo residente ni nada.

http://www.pagehosting.co.uk/rl/
http://www.voodoofiles.com/7166
http://www.pagehosting.co.uk/rf/

saludos
muchisimas gracias ya lo he solucoinado.

aunque el osd del monitor me sigue diciento que va a 60hz en windows me pone 75Hz y creo que son reales.

muchas gracias

si sabes algo pa que en el osd del monitor me ponga 75Hz te lo agradeceria
un saludo
alguien me eice si hay algun oparche o algo para que mi monitor vaya a 75Hzz en TODO?
mmmmm..... yo me fiaría más de lo que diga el OSD del monitor de lo que te diga Windows. Prueba a ponerlo por windows a 60hz y luego a 75. Si notas una pequeña diferencia, posiblemente tengas razón, pero en principio, yo me fiaría más de el refresco que te indica el monitor.

salu2
YA PERO ALGUNA SOLUCION?
en los tft el refresco no es igual a los monitores convencionales y se recomienda ponerlos a 60 mz si lobes a 75 no creo que notes la diferencia en mi Sony con los drives del monitor lo puedo poner has 100 mz y apenas se nota nada en las instruccioenes del monitor dice que es peligroso para la vida de este subirlo a mas de lo recomendado que es 6 mz
6 respuestas