Ayuda: Tasación del megaturrican de megadrive

Buenas. Me gustaría que me echáseis una mano con la tasación del juego megaturrican de megadrive. Es la versión normal, no la de caja de cartón. Está en muy buen estado: caja, caratula y cartucho pero falta el manual

¿alguna idea? es que no encuentro ni uno solo en ebay, ebay.co.uk, ebay.com ni tampoco en mercadillos de internet
yo creo que 30-40€ estaria bien, en internet hay uno completo por 100€ o mejor oferta, se suelen vender por 50-70€ completos
20€ completo y nuevo

10€GI incompleto xD
me1chiah escribió:yo creo que 30-40€ estaria bien, en internet hay uno completo por 100€ o mejor oferta, se suelen vender por 50-70€ completos

el unico que vi es un cartucho por 20 pero por más que busco no encuentro referencias

ese que dices por ejemplo no lo he visto
O´Neill escribió:20€ completo y nuevo

10€GI incompleto xD

Exacto xD
Yo vendi uno pero el de caja de carton, nuevo y logicamente completo hara como 3 meses en ebay por subasta y el juego acabo en 25 mas gastos de envio
Bueno,ya que hay un post dedicado a tasacion del Mega turrican y no crear otro post con lo mismo, aprovecho decirlo por aqui.

Me pueden decir mas o menos la tasacion de un Ninja warriors de snes completo?
Espectro09 escribió:Bueno,ya que hay un post dedicado a tasacion del Mega turrican y no crear otro post con lo mismo, aprovecho decirlo por aqui.

Me pueden decir mas o menos la tasacion de un Ninja warriors de snes completo?

ni idea pero barato no es. Esto es lo unico que he encontrado

http://www.ebay.de/itm/NINJAWARRIORS-NI ... 25747fd5fa
ese precio se ha pasado 3 pueblos, lo mejor es ponerlo en subasta, lo mas seguro es que ronde los 200-250€.
stroquer escribió:Buenas. Me gustaría que me echáseis una mano con la tasación del juego megaturrican de megadrive. Es la versión normal, no la de caja de cartón. Está en muy buen estado: caja, caratula y cartucho pero falta el manual

¿alguna idea? es que no encuentro ni uno solo en ebay, ebay.co.uk, ebay.com ni tampoco en mercadillos de internet

Si hace poco has comprado un Mega Turrican nuevo por 20€ creo que no hacia falta abrir un hilo para saber cuanto puedes pedir por el mismo juego pero sin manual. (guiño, guiño, codo,codo)

Un saludo
pacopi escribió:
stroquer escribió:Buenas. Me gustaría que me echáseis una mano con la tasación del juego megaturrican de megadrive. Es la versión normal, no la de caja de cartón. Está en muy buen estado: caja, caratula y cartucho pero falta el manual

Si hace poco has comprado un Mega Turrican nuevo por 20€ creo que no hacia falta abrir un hilo para saber cuanto puedes pedir por el mismo juego pero sin manual. (guiño, guiño, codo,codo)

Un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=WUQZO9NsyT0

10€GI incompleto xD

Ni de coña, Mega Turrican es uno de esos juegos cuyo valor se ha incrementado por el paso de los años, no por especulación sino porque cada dia se ven menos copias y es dificil de ver completo, algo similar pasa con el Rolling thunder 3, Warsong, Trampoline Terror o el Cadash de Genesis.

70€ mas gastos me parece un buen precio.
Sin manual no mas de 50 € y si el resto esta impoluto

Saludos
Sobre unos 50€ si no tiene manual creo yo , y completo sobre 70 saludos!
buffffff... yo diria 45 euros completo. sin manual yo pagaria... nada, de hecho, pero diria que 20 euros quiza.....
chinitosoccer escribió:

10€GI incompleto xD

Ni de coña, Mega Turrican es uno de esos juegos cuyo valor se ha incrementado por el paso de los años, no por especulación sino porque cada dia se ven menos copias y es dificil de ver completo, algo similar pasa con el Rolling thunder 3, Warsong, Trampoline Terror o el Cadash de Genesis.

70€ mas gastos me parece un buen precio.

pasate por C/V del EOL.
O´Neill escribió:pasate por C/V del EOL.

Pues la verdad que lo compro regalado a 20 euros.
....ahora no se para que pide tasacion??? si ya sabe cuanto vale.
chinitosoccer escribió:
O´Neill escribió:pasate por C/V del EOL.

Pues la verdad que lo compro regalado a 20 euros.
....ahora no se para que pide tasacion??? si ya sabe cuanto vale.

sí, gracias a unos enlaces que me han mandado ya lo sé

http://www.ebay.es/itm/MEGADRIVE-MEGA-T ... 500wt_1180

La regla de tres de algunos es curiosa. Segun la misma, la persona que ha comprado el ninja warrior por 10 lo tiene que vender por 5 gi cuando esta vendiendose en ebay por encima de los 200, solo porque le salió bien de precio

vamos, lo que harían todos los de este foro

Y ojo, que yo no hablo del magaturrican que compré aqui, sino de otro que ya tenia

Y si decis que el que compre aqui es un regalo, no se puede usar de referencia
stroquer escribió:La regla de tres de algunos es curiosa. Segun la misma, la persona que ha comprado el ninja warrior por 10 lo tiene que vender por 5 gi cuando esta vendiendose en ebay por encima de los 200, solo porque le salió bien de precio

La regla de tres de algunos es curiosa, entre dos ventas, una de 20 y otra de 50, la correcta es la de 50.
FFantasy6 escribió:
stroquer escribió:La regla de tres de algunos es curiosa. Segun la misma, la persona que ha comprado el ninja warrior por 10 lo tiene que vender por 5 gi cuando esta vendiendose en ebay por encima de los 200, solo porque le salió bien de precio

La regla de tres de algunos es curiosa, entre dos ventas, una de 20 y otra de 50, la correcta es la de 50.

la correcta es sin duda la de 1.500 euros

lo que no sé muy bien es de donde salió esa referencia
el problema como siempre, esta en el que paga esos precios, es normal que si se compra a 20 y te ofrecen 50, pues que se pida 50 por el juego, otra cosa es que nadie te ofrezca esos 50 y entonces hay que bajarle el precio, si no ofreciesen miles de euros por algunos de snes o nes, esos juegos seguirian a precio normal, el problema como siempre está en el mongolo que ofrece esas burradas por juegos que antes costaban 10€, no hace mucho que vendi un juego que me costó 7€ por 200, pero fue porque me mandaron un mp ofreciendome esa cantidad, ¿que hago? se lo bajo a 10? pues no, toma el juego y dame el dinero picha.
Si que ha subido el Mega Turrican, yo veo que pagar 50€ por el juego sin manual es una burrada, pero como es lógico, cualquier juego que se vea poco se infla de precio y es dificil controlarse si se busca al juego ya que da la sensación de que se acaban o de que va a seguir subiendo.
stroquer escribió:
FFantasy6 escribió:

la correcta es sin duda la de 1.500 euros

lo que no sé muy bien es de donde salió esa referencia

Luego nos quejamos de precios inflados y lo que hacemos es alimentar la especulación.

Yo solo he comentado que me parece curioso que comprando un juego completo por 20€ quieras vender otro por 50€ incompleto y tomando como referencia Ebay...

Como vivimos en un país "libre" cada uno puede hacer lo que quiera. Tu has pedido tasación yo sólo te he dicho como está tasado.A mi modo de ver, si en C/V te han pedido 20€ por uno completo. Creo que uno incompleto valdría menos o como mucho si alguien lo busca mucho, pagar lo mismo que el completo. Todo lo demás especulación pura.

Así va Ebay, que hace 2 años veías juegos de Mega tiradísimos y ahora solo se especula con ellos.

La pregunta es... Tú comprarías ese juego por 50€ incompleto? Porque ya te digo yo que ni de coña!

Un saludo
la pregunta es, ¿tu venderias el tuyo por 10 gi ? ya te digo yo que ni de coña

El que yo he comprado no es completo, es nuevo. Es bastante diferente

Si tu me dices que si compras un terranigma nuevo por 30, el tuyo completo pero de segunda mano lo vendes por 20, pues te creo, que quieres que diga

A mi no me molesta ninguna tasación, para eso abro el post, para cada cual sea libre de opinar..pero no se deben hacer tomando como referencia algo que denominas "regalo" ni mucho menos basandote en el precio al que te han vendido uno anteriormente que después no consideras su precio real

Tampoco pretendo ni mucho menos venderlo por 50 pero hombre, 10 gi porque yo he comprado uno por 24 que me decis que me lo han regalado, el sin sentido es evidente
Al igual que no se toman como base los "regalos" tampoco se toman los "inflados".
stroquer escribió:la pregunta es, ¿tu venderias el tuyo por 10 gi ? ya te digo yo que ni de coña

El que yo he comprado no es completo, es nuevo. Es bastante diferente

Si tu me dices que si compras un terranigma nuevo por 30, el tuyo completo pero de segunda mano lo vendes por 20, pues te creo, que quieres que diga

A mi no me molesta ninguna tasación, para eso abro el post, para cada cual sea libre de opinar..pero no se deben hacer tomando como referencia algo que denominas "regalo" ni mucho menos basandote en el precio al que te han vendido uno anteriormente que después no consideras su precio real

Tampoco pretendo ni mucho menos venderlo por 50 pero hombre, 10 gi porque yo he comprado uno por 24 que me decis que me lo han regalado, el sin sentido es evidente

No he dicho que lo tengas que vender por 10€ g.i De hecho te he dicho que si ves que está muy buscado, a mi me parecería un buen precio el mismo que has pagado por el completo. No pierdes dinero y ganas un juego "nuevo". Si quieres saber que haría yo, personalmente lo cambiaría por otro juego.

El precio lo veo bien, tú crees que ha sido un regalo? O que ha sido un buen precio, para el juego que es? Si lo hubieses visto por 70€ o por 90€ que hubieses pensado? Pues eso...

Un saludo
26 respuestas