Ayuda tasación GBA SP Edcición Mario

Hola!

Pues eso, quiero saber en cuánto más o menos estimáis el precio de una consola sp mario de segunda mano en buen estado sin ningún tipo de fallo, y con todo: caja, instrucciones, cargador...
Es que me han ofrecido una, y me ha dicho el tío que si le convencía el precio, pues me la vendía, y la verdad, no sé qué precio ofrecerle. A ver si vosotros me podéis ayudar un poco.......

Gracias de antemano
yo mas de 50-60 € no le ofreceria. Y eso en el caso de que este perfecta.
Primero asegurate que esta en condiciones, pantalla y carcasa.

Y luego empieza por 40€ y como mucho 50, eso si si tiene todo, caja manuales etc.

Salu2
Pos na, acabo de venir de su casa, ya que daba una minifiesta, y ya de paso intentaba hacer negocios con él, pero se muestra implacable.... No baja de 70!!!!
La verdad es que la consola se nota usada, aunque traiga todo, pero no pienso gastarme tanto dinero en ella, la verdad, ya que tengo una DS y una Micro que hacen la misma función.
Lo hacía más que nada por coleccionismo, porque me encanta ese modelo!!!!
Pero la verdad, con lo difícil que está ahora encontrar una, y encima en una ciudad pequeña ,que es donde vivo, peor aún....
Y además, si me da por poner anuncios tipo "Busca GBA Mario", pues la gente intenta sacar tajada, y pone también precios altos, así que toca aguantarse, vamos........

De todas formas, gracias por las contestaciones
Bueno yo tube esta gba sp y la vendi por 70€, pero entera con el juego y too, pero la gran diferencia es que la mia estaba nueva, coleccionaba gbas y claro impoluta, pero si la que te venden no ta impoluta y encima no ta completa pos como mucho 50 y algo, en eol hace poco vi que se vendia una.

Siempre puedes poner un anuncio en compraventa o mirar ebay que a veces salen estas gba sp

Tambien vi que preguntaste en otro foro y te dijeron que 12€, por lo de los opencor, encontrar sp's en los opencor esta chungo ya que estubieron de oferta a 20€, igual en algun sitio hay aun, asi como ocultas, pero solo tan a 12€ las de KH, es decir si encontraras una azul te costaria 20€, es dificil de entender pero asi funcionan los open, pero el caso es que el precio oficial aun es de 89€, 99€ para la retro y 50 la micro, igual que estuvieron las xbox y psone a 10€ y las cubes a 15€ no las encontras de 2º mano a ese precio.

Puedes mirar en los games igual ahi tienes suerte y encuentras una por 35€

Bueno espero que la encuentre, para mi de las sacadas en españa la mas chula es la Zelda, pk la version china de esa que tu quieres es mucho mejor

Salu2
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Como ya te han dicho; unos 60 €
KYODYHOS escribió:
Siempre puedes poner un anuncio en compraventa o mirar ebay que a veces salen estas gba sp

Tambien vi que preguntaste en otro foro y te dijeron que 12€, por lo de los opencor...

Puedes mirar en los games igual ahi tienes suerte y encuentras una por 35€...

Salu2

Lo del anuncio de compraventa, sé que si lo pongo, la gente se va a subir a la parra y va a querer más dinero de esa estipulación que habéis hecho, eso seguro, porque no es la primera vez que busco algo en concreto, y me pasa eso. Todo el mundo quiere lucrarse, algo que por otra parte entiendo perfectamente, ya que si cuela, cuela...

Lo de los opencor lo veo bastante mal, ya que no tengo ninguno en mi ciudad, y he estado mirando tiendas pequeñas, y ninguna tiene ni un solo modelo de GBA SP. Además, en los Game sólo tienen de segunda mano, y te dan nada más que el cargador y la consola, que suele estar en un estado bastante pésimo.

Lo único ue me queda por lo que veo es teer paciencia, mirar distintos foros, o ebay....
Pasa de compraventa, ke ahora te cobran por poner el anuncio, si en los games solo te dan consola y cargador, pero yo por ejemplo vi el otro dia una gba sp nes y taba como nueva.

Espero que encuentres lo que buscas, como bien has dicho tu ebay o c/v

Salu2
No hace mucho vendí una por 45 euros, la consola pelada, aunque estaba en perfecto estado.
pues como dicen ahi arriba como maximo 45 y como minimo 40 eejejeje yo la sacaria por ahi..
9 respuestas