Ayuda tasacion Guias Piggyblack Final Fantasy

Hola, pues eso que necesito vender parte de mi coleccion por motivo de espacio y dinero y no se muy bien que pedir por las guias oficiales piggyblack de final fantasy VIII, final fantasy IX, final fantasy X-2 y final fantasy XII. Todas estan en un estado de conservacion bueno (7 de 10) menos la del XII que esta aun precintada. La idea que tengo es venderlas en un lote (me resulta muy pesado venderlas por separado), buscar un precio bueno para mi y para quien pudiera estar interesado pero venderlas rapido que tengo ciertas prisas. Que me decis? que precio pongo??

muchas gracias por adelantado.
Buenas,

Yo te puedo decir lo que me ha constado a mí la del FFVIII ( 50 euros ) y mas o menos por lo que he visto por ahí andan los tiros con precio ''normales'' no ebay.
La del FFIX la he visto sobre los 50-60 también. Aunque bueno todos estos precios son relativos, también las he visto venderse sobre los 30-40, pero es mas normal verlas a los precios anteriores que te comento.

Saludos!
erfran escribió:Buenas,

Yo te puedo decir lo que me ha constado a mí la del FFVIII ( 50 euros ) y mas o menos por lo que he visto por ahí andan los tiros con precio ''normales'' no ebay.
La del FFIX la he visto sobre los 50-60 también. Aunque bueno todos estos precios son relativos, también las he visto venderse sobre los 30-40, pero es mas normal verlas a los precios anteriores que te comento.

Saludos!

Creo que los precios deberia de orientarlos mas a 30 o 40 por guia como maximo,aqui en el foro se vende a eso.
en teoria no tienen precio,son las mejores...

pero en la practica (en perfecto estado) podrian ser:

final fantasy VIII 50€
final fantasy IX 50€
final fantasy X-2 15€
final fantasy XII. 15€

esa es mi opinion
Las guias mas caras son las del FF VIII y FFIX. Si te esperas unos meses que pasen las navidades serán aun mas caras
Joder con la mierda que es la del FF IX que da asco, todo el rato pone: ve a la web http://www.xxxxxxxx.xxx para ver el contenido. Es una mierda
neoacadio escribió:Joder con la mierda que es la del FF IX que da asco, todo el rato pone: ve a la web http://www.xxxxxxxx.xxx para ver el contenido. Es una mierda

Cierto, la Guía del IX es un poco fraude
A mi las de Piggyback me costaron muchísimo menos, pero la verdad es que son un lujo ;) (de hecho creo que la mía de FFX me costó 7 euros)
7 respuestas