Ayuda tasacion juegos 2ª mano

Buenas, os quería pedir ayuda sobre el precio que podía tener estos juegos, ya que la madre de mi novia me ha pedido si los podía vender (son de su hija mas pequeña) ya que no le quiere comprar mas si no vende algunos (la verdad es que tiene un montón y usa pocos).

Yo no tengo ni idea de juegos de GBA así que si me podéis asesorar.

Los juegos son:

Pokemon: Edición Verde Hoja

Castlevania

X-Men: Reign Of Apocalypse

Spyro: Season of Ice

Yoshi`s: Universal Gravitation

Altered Beast: Guardian of the Realms

Os dejo una foto para que veáis el estado(aunq la foto es de baja calidad, el estado es muy bueno, pese a no tener caja ni nada):

Imagen

No tienen caja ni nada, porq las tira todas....... [nop] (ya le dije que no lo haga, pero pasa de todo [agggtt] ).

Repito, es para tener una idea de cuanto pueden costar, NO quiero ofertas, ni por privado siquiera, si al final se venden ya se pondrán en el foro destinado para ello.

Gracias.
La verdad es que sin caja, los juegos acaban infravalorados.

De esos con el único que se puede ganar algo más es por el Castlevania, que por 20€ si lo podría vender.

Después, podría vender a unos 5-8€ el Pokemon Esmeralda y el Yoshi Universal Gravitation, y los demás a unos 5€ como mucho.

¿Un precio por si vendes todos a la vez? Unos 35-40€.

Saludos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Bern escribió:Después, podría vender a unos 5-8€ el Pokemon Esmeralda y el Yoshi Universal Gravitation, y los demás a unos 5€ como mucho.

Por ese precio yo me quedaba el Yoshi... xD !
Los mas karos sin duda, serian el Pokemon Verde (los pokemon se pagan bien) y el yoshi, el castle me parece mucho 20€, pk a ese precio los veo en zgz

Salu2
Bern escribió:La verdad es que sin caja, los juegos acaban infravalorados.

Sin duda, hace tiempo que le digo que las guarde, junto con el manual.

Pero ni caso, no le gusta, compra el juego y en nada tira todo.

Incluso por la garantía debería guardarlos, pero lo dicho...........

Gracias por los datos, ya se mas o menos que decirle, supongo que si es por poco dinero no los venderá, quizás los 3 mas "caros" si (pokemon, Yoshi y Castlevania).

Un saludo.

P.D.: En caso de venderlos seria en consolas clásicas o en actuales?? no lo tengo muy claro.

Y otra cosa, porq el cartucho de Yoshi es diferente, mas grande, por algo en especial??? (es una chorrada, pero me intriga.... X-D )
Yo creo que lo puedes vender en actuales.
Todavía hay juegos buenos programados para salir en Advance, por lo menos en Europa.

Editaje: el cartucho del Yoshi tiene un sensor de inclinación, de manera que moviendo la consola a la izquierda o a la derecha afectas la dirección de la gravedad de la física del juego. Lo que es una idea interesante pero la ejecución es decepcionante.

A mí me parece que lo único que vale la pena del juego es la traducción en verso de la historia. ¡Toda una obra de arte! ¿No os habéis fijado que tanto en el original japonés como en la versión en inglés está todo en prosa? El que lo haya traducido al español se merece una mamada. Qué currazo.
20€ por los juegos me parece un pasote, sobre todo cuando en los GameStop y otras tiendas tienes esos mismos juegos por 20€, con manual y caja, pero si tienes suerte y los consigues vender por ese precio, triunfas.
6 respuestas