Ayuda tasacion The New Tetris N64 y otras cositas RETRO

Buenas!
Pues resulta que he encontrado una tienda que me vende cosas que ya no va a vender a precio "especial" como The New Tetris de N64 NUEVO Y PRECINTADO pero no se si el precio que me pide el vendedor es un precio justo, de n64 tengo muy poco y me gustaria ampliar la coleccion pero necesito saber cual seria un precio justo a pagar por el.

Tambien tiene en la tienda cartuchos clonicos de NES de estos blancos tipicos de la nasa que vienen en una caja de carton negra y roja con una ventana plastico y traen chorrocientos juegos, repetidos, en uno.
No se si los recordareis.
Por estos pide 10e cada uno, esta bien?

Tambien tiene accesorios viejos como:
Transfer Pack de N64
La tarjeta de memoria oficial de la n64.
Kit de limpieza oficial de la primera GAMEBOY.
Adaptador oficial para 4 jugadores de la primera GAMEBOY.
Adaptador a corriente oficial de GAMEBOY COLOR.
Cable Link oficial de GAMEBOY COLOR.
TODO NUEVO Y PRECINTADO al ser una tienda.

De los accesorios aun no he hablado de precios con el dueño, cuanto creeis que deberia pagar por ellos?

Un saludo y gracias anticipadas!
por 20 euros mas envio lo puedes encontrar en estas condiciones

es un juego muy facil de ver precintado
Gracias Stroquer, de este juego solo habia visto precios por ebay y claro.. no te puedes fiar de ebay, la mayoria son precios flipadisimos.

Creo que podria sacarselo al vendedor en mano por 10-15e.
Supongo que es un buen precio para ser entrega en mano y precintado no?
Mi situacion economica no me permite pagar mas de 20e por un juego y solo muy de vez en cuando.
10-15 es muy buen precio

20 tambien está bien
Gracias de nuevo Stroquer, ya me ha quedado mas claro, a no ser que alguien tenga algo mas que opinar.
Cómo se siguen permitiendo estos hilos!!! Qué vergüenza!!!

¿¿¿Dónde está el moderador???
palha escribió:Cómo se siguen permitiendo estos hilos!!! Qué vergüenza!!!

¿¿¿Dónde está el moderador???

Yo dijo el moderador que no había ningún problema en abrir estos hilos, siempre y cuando no haya ventas encubiertas.
Ya, y lo dices tu, que precisamente no es que tengas una pulcra fama ...

Estos hilos siempre derivan a lo mismo, y ya debería estar cerrado.
palha escribió:Ya, y lo dices tu, que precisamente no es que tengas una pulcra fama ...

Estos hilos siempre derivan a lo mismo, y ya debería estar cerrado.

Aquí no se trata de sacar mierda ni nada, has preguntas y he respondido. Punto final, no voy a entrar en discusiones que no llevan a nada.
Yo no he iniciado ninguna discusión, sólo digo que este tema debería estar cerrado YA!!!
Cuanto pedía el vendedor?
palha escribió:Yo no he iniciado ninguna discusión, sólo digo que este tema debería estar cerrado YA!!!

¿Te dan paga, muchacho? De venta encubierta no tiene nada
Tranquilito fiera, que yo no te he faltado al respeto, y veo que de educación andas cortito.

Leeme, si es que tienes capacidad de comprensión: estos hilos siempre acaban igual.

Y no te vuelvas a dirigir a mi, yo no trato con gente sin educación como tu.
Gracias, asi es normal que acaben los hilos cerrados por la moderación?
palha escribió:Tranquilito fiera, que yo no te he faltado al respeto, y veo que de educación andas cortito.

Leeme, si es que tienes capacidad de comprensión: estos hilos siempre acaban igual.

Y no te vuelvas a dirigir a mi, yo no trato con gente sin educación como tu.

Ha sido la forma más educada de decirte que no chafes los hilos de los demás. Saludos "maleducados", "fiera". Si están permitidos por los moderadores, punto en boca, "fiera"

He salido en tu defensa, kulunguelejfn. Siento si no he hecho bien, pero es que estoy ya resabiado de esta gente
tailsnic escribió:He salido en tu defensa, kulunguelejfn. Siento si no he hecho bien, pero es que estoy ya resabiado de esta gente

No tranquilo, que lo que yo decía no iba por ti, solo decía que con determinada gente en el foro no me extraña que se cierren los hilos.
kulunguelejfn escribió:
tailsnic escribió:He salido en tu defensa, kulunguelejfn. Siento si no he hecho bien, pero es que estoy ya resabiado de esta gente

No tranquilo, que lo que yo decía no iba por ti, solo decía que con determinada gente en el foro no me extraña que se cierren los hilos.

No me extraña, la verdad. Pero dejemos el tema, no vaya ser que le dé la vena de llorarle a los moderadores porque no le hemos asentido sus ideas.

En cuanto al Tetris N64, adelante, es muy buen precio el de 20€ con envío
Bien, veo que hay chupipandeo.

Seguid así, y culpad a gente como yo de que el foro sea un bazar.
palha escribió:Bien, veo que hay chupipandeo.

Seguid así, y culpad a gente como yo de que el foro sea un bazar.

¿Acaso sabes lo que es el término "chupipandeo"? Me parto, xDDDDD. ¿Los cartuchos de N64 están prohibidos de vender en C/V? Está claro que o lo va a comprar de fuera, o lo comprará en algún hilo de C/V. ¿Que pruebas tienes de que sea venta encubierta? ¿Y a tí qué te importa lo que compren los demás?

Tienes más incógnitas detrás que la piedra Rosetta, xD
Joer, pero que venta encubierta ni que leches?
He encontrado una tienda que tiene varias cosas del año en el que Napoleon conquisto media Europa, entre ellas el tetris este, y despues de regatear con el dueño ha decidido dejarme esas cosas que ya no va a vender a unos precios determinados pero quiero saber si esos precios son justos.

NO VOY A VENDER EL TETRIS, SOLO COMPRARLO COMO HE DICHO.

Sirve la explicacion para ese usuario que se cree moderador para decidir que hilos se cierran o no?
Que tenga uno que andar dando explicaciones...

A ver si os enterais ya, SI UN HILO SE CIERRA O NO ES DECISION DE LOS MODERADORES Y SI SIGUE ABIERTO ES POR QUE ELLOS LO PERMITEN, ELLOS MODERAN EOL NO LOS USUARIOS.
Si teneis problemas con la existencia de algun hilo, que parece que os jodan la vida misma, reportadlo pero dejar de joder o ensuciar un hilo.

Yo por mi parte, creo que la duda que tenia esta ya resuelta asi que dejo el hilo abierto un dia mas como mucho por si alguien mas quiere aportar algo mas sobre el precio de ese Tetris y luego ya LO CIERRO YO.

Para FFantasy6:
El vendedor pedia lo que valia de salida, jur, por todo lo que tiene viejo vamos, despues de explicarle que lleva con esas cosas desde el año de la expo de Sevilla y que ya no lo iba a vender a ese precio decidio dejarme los juegos a 15e y algunos a 10, seguramente abra otro hilo para que me ayudeis con la tasacion de otras cosas que tiene en la tienda y que yo no controlo precios, no vaya a ser que al final pague por algo mas de lo que debo.

Ya he conseguido algunas joyas a solo 15e.. pero tengo que comprarselo poco a poco por que no tengo dinero.
Lo he entendido, compañero, no hay problema.
Pero a veces ya sabemos como termina.

Todo mi respeto hacia tu hilo y suerte con tus compras.
palha escribió:Yo no he iniciado ninguna discusión, sólo digo que este tema debería estar cerrado YA!!!

No veo nada malo en el mensaje.. pero al que le moleste que lo reporte y el moderador ya decidirá si se cierra o no..
Oks, si no está cerrado es porque no debe cerrarse, lo he entendido, mis disculpas sinceras al creador del hilo.
Yo también pido disculpas al creador del hilo, pero sólo a él
palha escribió:Oks, si no está cerrado es porque no debe cerrarse, lo he entendido, mis disculpas sinceras al creador del hilo.

No pasa nada hombre, disculpas aceptadas.
Tailsnic las tuyas tambien son aceptadas.
Olvidemos ya este asunto.
Por cierto, esa tienda tiene mas cosas que me gustaria tasar antes de ir la proxima vez a comprarle algo pero no se si es mejor reutilizar este hilo o crear uno nuevo para eso.
Edit: Ya he puesto las demas cosas que tiene en la tienda en el inicio del hilo a ver si me podeis ayudar a valorarlo.
Pues a mi 10€ por cada cosa me parece un precio genial, quien pillara un Transfer Pack y Memory Pack de N64 a ese precio oiga.
kulunguelejfn escribió:Pues a mi 10€ por cada cosa me parece un precio genial, quien pillara un Transfer Pack y Memory Pack de N64 a ese precio oiga.

Gracias por responder kulun, creo que si regateo un poco por los accesorios podria incluso pagar menos, tal vez 5e, pero no lo se por que no he preguntado aun, la verdad es que no parecia tener mucho interes en los accesorios, por eso lo digo.

Y los cartuchos Clonicos de NES? es un buen precio 10e por cada uno? o tal vez menos al no ser originales?
no esta mal por cartuchos clonicos de nes, si tiene algunos repetidos... igual hasta me interesarian a mi.
Los cartuchos clonicos si que los pagaría a 5€ cada uno. No se 10€ lo veo un pelin caro.
cartuchos sueltos si, si estan completos tampoco estan tan caros, ademas dependera del juego.
Los clonicos estan completamente nuevos, creo que hasta precintados y de esos si tenia de sobra, pero por favor absteneos de hacerme ofertas en el hilo, ya he dicho que mi intencion es solo informarme sobre los precios.

Ademas lo que compre es solo para mi y si compro algo repetido, que creo que repetido solo tenian cartuchos clonicos, seria en todo caso para cambios mas que para vender y en tal caso ya crearia un hilo en el foro de c/v para eso.

REPITO este hilo es solo para que me ayudeis a valorar unas cosas que tengo pensado comprar, muy poco a poco, de las cuales desconozco el valor real que tienen ahora mismo.

Los cartuchos vienen en esta caja de carton:
Imagen
El juego no es, solo la caja.

Uno de los juegos estoy casi seguro que es este:
Imagen
Por lo menos me suena por que estoy seguro que la imagen del contra lo vi, y el contra al menos lo trae uno de ellos.

De los demas, ni me acuerdo.
Es caro 10e por este tipo de cartuchos estando nuevos?
Y por cierto, estos cartuchos funcionarian en una NES original que tiene hecho el mod del corte en las patillas para que sea multiregion?
tranquilo, que no por mi parte no te haré ofertas, que esta la cosa mas mala que un chipiron con boquera
31 respuestas