Ayuda tearing en videos de internet y en reproductor

Hola desde hace unos dias cuando pongo un video ya sea en el reproductor o videos de internet salen como unos cortes en pantalla,la gracia es que si no pongo pantalla completa no salen pero si la pongo salen,como si si fueran interferencias o yo que se¿alguien me puede ayudar?
¿Podrías concretar con qué reproductor y tipos de vídeos te pasa?

Saludos.
Como he dicho en el mensaje anterior me pasa incluso viendo videos en youtube u otros,el reproductor de video da igual el que use siempre me pasa lo mismo como microcortes antes no pasaba no se si sera cosa de los drivers de la tarjeta o sera otra cosa,recalcar que me pasa solo a pantalla completa.
Prueba a desinstalar los drivers de la tarjeta gráfica con DDU y reinstalar la última versión estable. Si sigue pasando lo mismo, puedes probar con la última beta, por si es alguna cagada en el código.

En caso de que el problema persista, te animaría a que probases si en otra pantalla que tengas en casa también ocurre, para descartar el monitor.

Saludos.
Por el monitor es imposible que sea ya que me lo hace incluso viendo las series en la tv que es nueva,la grafica es una 770 con los ultimos drivers,probare a reinstalar ya cuento mañana me pongo y lo pruebo,he instalado recientemente w7 en w8 no me pasaba.
Edito:Lo he desinstalado tal como me has comentado y lo he vuelto a poner el ultimo driver y me sigue haciendo lo mismo,estoy seguro que tiene que ser problema de software pero no se de cual....Cuando en el video hay movimiento salen los cortes esos molestos,alguna idea?Lo que me pasa en los videos es el famoso "Tearing"
4 respuestas