Ayuda TECHNICS EH770 para incorporarle SUBWOOFER

Bueno pues como el nombre indica, esta semana mi madre, al comprarse un televisor nuevo, se quedó sin espacio para colocar su antiguo equipo Technics. Yo estoy enamorado de él desde que nos lo compró a mi hermana y a mi, hará ya pues unos 12 o 13 años, o no se cuanto realmente jejeje ... pero como nos casamos y cada uno paso de nido, el equipo se quedó con mi madre, y ahora he visto la oportunidad y me gusta mucho. Se que es antiguo y que muchos me diran que compre o coja alguna cosa mejor, pero es que me gusta realmente y el sonido no es malo del todo ........

Bueno a lo que iba que me he ido por las ramas, el caso que conectando altavoces, PS3 otro home cinema que tengo cutrecillo, pues he visto que, a parte de los 5 altavoces que trae, tiene una salida para un SUBWOOFER, y ahi va mi pregunta. Se le podria poner otro altavoz de subgraves?? En caso de ser posible cual le podria poner? Como no tengo ni idea de sonido ni de conexiones de audio, no se si cualquier subwoofer del mercado le valdria.

Pongo una foto, para que veais que tipo de salida de subwoofer, y a ver si alguien es tan amable y me puede ayudar.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

He usado la búsqueda pero de conexiones de subwoofer no encontré nada, por eso pregunto esto. No busco un subwoofer caro, algo barato pero que me de algo de calidad.

Gracias a todos por al menos leeros el tochopost.

Un saludo.
Buenas,

En principio cualquier subwoofer puede servirte, de todos modos, para ver que tal funciona con 1 conectado, puedes pedirle a cualquiera que te deje el que tenga y lo pruebas.

Saludos y suerte ;-)

Edit: hay cientos de subwoofers, depende de tu presupuesto... Por ej estos: http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=7860
Muchisimas gracias por tu respuesta, yo tengo un subwoofer de un home cinema, es pasivo, ya que no tiene su propia fuente de alimentacion, es un poco cutre pero podria probar, lo malo es que tiene la conexión de positivo - negativo, y yo necesito una coaxial o rca, no se bien, y no se como conectar eso. Alguna idea?

Gracias otra vez a todo aquel que quiera ayudarme.

Saludos.
No puedes conectarlo... tiene que ser autoamplificado ;)
3 respuestas