tioguay_68 escribió:Por alguna razon la tecla de tilde en windows 10 ya no hace su funcion y en vez de eso pone doble tilde
Pues me temo que probablemente sea un virus viejo viejo de los tiempos de Windows XP (o una variante moderna). Prueba a examinar el equipo con el antivirus que tengas o con el malwarebytes...
tioguay_68 escribió:Por alguna razon la tecla de tilde en windows 10 ya no hace su funcion y en vez de eso pone doble tilde
Pues me temo que probablemente sea un virus viejo viejo de los tiempos de Windows XP (o una variante moderna). Prueba a examinar el equipo con el antivirus que tengas o con el malwarebytes...
tioguay_68 escribió:Lo raro que me sucedio en otro pc tambien
Eso más que raro es lo más común del mundo. Si por ej. usas un pendrive en el ordenador envirusado y lo metes luego en otro ordenador, ya tienes dos ordenadores con el mismo problema de los acentos y un pendrive contaminado (probablemente con un autorun.inf y el virus en cuestión)
tioguay_68
--
2.214 mensajes desde jun 2021 en --
Editado 1 vez. Última: 13/03/2022 - 20:43:54 por tioguay_68.
tioguay_68 escribió:Lo raro que me sucedio en otro pc tambien
Eso más que raro es lo más común del mundo. Si por ej. usas un pendrive en el ordenador envirusado y lo metes luego en otro ordenador, ya tienes dos ordenadores con el mismo problema de los acentos y un pendrive contaminado (probablemente con un autorun.inf y el virus en cuestión)
pero cual virus es? puedo usar la ñ lo unico son las tildes
Eil
MegaAdicto!!!
1.027 mensajes desde nov 2010
Editado 1 vez. Última: 13/03/2022 - 23:03:57 por Eil.
Antiguamente se le llamaba "el virus de los acentos". Puede que hubiera múltiples variantes, pero puedes encontrar información fácilmente si lo buscas con el google y parece que también sigue afectando a gente hoy en día. Lo mejor que puedes hacer es pasar el antivirus que uses (si usas alguno) o el Malwarebytes para que te lo detecte y te lo elimine del equipo.