Ayuda tecla tilde

Por alguna razon la tecla de tilde en windows 10 ya no hace su funcion y en vez de eso pone doble tilde
tioguay_68 escribió:Por alguna razon la tecla de tilde en windows 10 ya no hace su funcion y en vez de eso pone doble tilde

Pues me temo que probablemente sea un virus viejo viejo de los tiempos de Windows XP (o una variante moderna). Prueba a examinar el equipo con el antivirus que tengas o con el malwarebytes...

hilo_problema-con-doble-acento-en-windows-10_2259736
Incluso pasale el Panda o Kaspersky online.
Eil escribió:
tioguay_68 escribió:Por alguna razon la tecla de tilde en windows 10 ya no hace su funcion y en vez de eso pone doble tilde

Pues me temo que probablemente sea un virus viejo viejo de los tiempos de Windows XP (o una variante moderna). Prueba a examinar el equipo con el antivirus que tengas o con el malwarebytes...

hilo_problema-con-doble-acento-en-windows-10_2259736

Lo raro que me sucedio en otro pc tambien
tioguay_68 escribió:Lo raro que me sucedio en otro pc tambien

Eso más que raro es lo más común del mundo. Si por ej. usas un pendrive en el ordenador envirusado y lo metes luego en otro ordenador, ya tienes dos ordenadores con el mismo problema de los acentos y un pendrive contaminado (probablemente con un autorun.inf y el virus en cuestión)
Eil escribió:
tioguay_68 escribió:Lo raro que me sucedio en otro pc tambien

Eso más que raro es lo más común del mundo. Si por ej. usas un pendrive en el ordenador envirusado y lo metes luego en otro ordenador, ya tienes dos ordenadores con el mismo problema de los acentos y un pendrive contaminado (probablemente con un autorun.inf y el virus en cuestión)

pero cual virus es?
puedo usar la ñ lo unico son las tildes
Antiguamente se le llamaba "el virus de los acentos". Puede que hubiera múltiples variantes, pero puedes encontrar información fácilmente si lo buscas con el google y parece que también sigue afectando a gente hoy en día. Lo mejor que puedes hacer es pasar el antivirus que uses (si usas alguno) o el Malwarebytes para que te lo detecte y te lo elimine del equipo.

https://www.google.com/search?q=virus+a ... us+acentos
Estube investigando y parece mas un bug
https://answers.microsoft.com/es-es/win ... 336835507c
porque acabo de instalar una actualizacion opcional y ya me deja
7 respuestas