Ayuda Teclado Inalambrico Apple

Resulta que he perdido la tapa del teclado inalambrico de apple y ahora no tengo como poder usar el teclado sabeis de algun sitio donde pueda conseguir alguno he llamado a un SAT de apple y me dijeron que ellos no tienen teclados rrotos ya que estos los envian a apple cuando se los traen.
Prueba en algún sitio como cash converter o similar. Otra opción es medio fabricarte un taponcillo con un tornillo que tenga la misma rosca y cortando todo el sobrante con una dremel.
Yo por algún cajón tengo una de uno que se me rompió. Si eres de Barcelona te lo doy en mano, y si te lo tengo que enviar, me pagas los portes y listo ;-) Es la tapa del mini teclado de 3 pilas ...
seamorgan escribió:Yo por algún cajón tengo una de uno que se me rompió. Si eres de Barcelona te lo doy en mano, y si te lo tengo que enviar, me pagas los portes y listo ;-) Es la tapa del mini teclado de 3 pilas ...

no es necesario lo he encontrado eso si he tenido que desordenador toda la habitacion el problema es que el teclado no funciona bien asi que me tocara ir a una apple store haber que me dice si aun tengo apple care el teclado entra tambien verdad ?
Si, entra ... Suerte entonces.

Salu2
4 respuestas