Ayuda técnica con GTA: Vice City

Hará una semana que he adquirido el GTA: Double Pack. Le he dado bastante al Vice City, unas cuantas horas llevaré ya.

El caso es que estaba jugando al mediodia, apago la consola y saco el juego, vuelvo a poner el juego unas horás más tarde.... y se me bloquea justo cuando empieza a cargar la partida. Se congela la imagen cuando la barrita de carga ha llegado a su fin y sale el mensaje en pantalla de "CARGANDO, ESPERE POR FAVOR", o algo parecido.

¿A alguien le ha pasado algo similar? Hasta el momento no me había dado ningún fallo el juego ni se demoraba en la carga. Después de eso he metido el dvd varias veces, lo he limpiado ( pese a no estar sucio ni tener ni una rallita) y nada, se congela la imagen en el mismo sitio.

He leido que en algunos juegos, como Conker o Top Spin (creo recordar) pasa lo mismo, y es que a veces se bloquean, ¿es cierto?

Gracias de antemano.
te va a parecer absurdo, pero pon la fecha y hora de la consola otra vez. A mi me paso una vez que se quedaba el GTA3 y el vice city justo en el sitio que dices, me volvi loco para descubrir que simplemente por el motivo que fuera se le habia pirado la fecha y hora a la consola y ponia una rara (no recuerdo si muy en el futuro o muy en el pasado) pero el caso es que el juego no cargaba en ese punto.

Y bueno si no es eso pues por lo menos ya tendras la consola con la hora ajustada ;)
Hombre, algo absurdo si que es xD.

Me pasé loco sacando brillo al DVD pese a no tener nada de polvo [carcajad]

Muchas gracias, cuando llegue a casa pruebo a modificar la fecha de la consola a ver si tira y lo posteo.

Cambio la fecha y la hora, bueno, la muevo y vuelvo a poner la actual y sigue sin cargar en ese punto, ¿te refieres a que la propia consola me pida que vuelva a poner la hora y la fecha?
Pues me pasa lo mismo. ¿A qué se puede deber? (Eso de la hora no me funciona).

Saludos.
Pues estamos igual poyo [mad]

Igualmente, eso que has dicho de la hora, Marklar, modifico la hora de la consola, pongo el juego y se queda atrancado igualmente en el mismo punto. ¿Te refieres a qué tengo que poner la hora desconectando la consola, justo cuando me pide que la vuelva a poner?

Suena a absurdo [tomaaa]
4 respuestas