Ayuda técnica con mi blog (wordpress) [plantilla mal]

Buenas!.

O malas, según lo veais. Llevo ya un par de horas enredando, para ver si era capaz de sacar algo en limpio, pero no he sido, así que acudo a vosotros para ver si me podeis hechar una mano que realmente necesito. Tengo un blog, http://www.losmundosdemou.com , que hasta hace 72h iba perfectamente, y que a raiz de ahí me da un problema rarísimo. Se así: (todo gris, y con las columnas laterales abajo en vez de en su lugar, que es la tercera foto).

Imagen
-
Imagen
-
Imagen

-

Lo mas gracioso son los síntomas:

-No he tocado nada de la plantilla, ni del host en semanas. Les he mandado un mail y me dicen que ellos tampoco han sido.
-Con firefox (incluso refrescando cache, borrando cookies...) se ve mal, con IE se ve bien.
-Solo falla la página principal, si te metes en un artículo en concreto se ve bien.
-Distintos amigos, en distintos momentos me han dicho de todo. Desde que se ve bien, hasta que se ve mal, hasta que como a mi con FF lo ven mal y con IE bien... Y les he hecho borrar caché etc etc.

Como me ha tocado mucho los cojones, y no soy ningún crack de esto, decidí cambiar de plantilla y listo, pero aquí hay algo muy gracioso también. Hay plantillas que las pones y se ve bien, y a otras que las pones y tiene el mismo problema (las columnas se van abajo etc).

Además, como bien dijo Murphy hace ya unas décadas, si algo puede salir mal, saldrá mal. Ayer llegué a la portada de menéame por primera vez en la historia (no uso ese tipo de portales, es mas bien un blog "para andar por casa"), y me da bastante rabia que los invitados me pillen con los pantalones bajados.

Creo que eso es todo lo que puedo añadir como datos. Imploro vuestra ayuda.

Gracias por adelantado.

Un saludo

Mou.
Mira la entrada sobre el marca en modo de edición html y elimina un par de

<p style="text-align: center;">
<p style="text-align: center;">

que tienes por ahí sin cerrar y que puede que te estén dando problemas.
Lo mismo para "la inexorable muerte de ..." , hay un blockquote sin cerrar

Y luego, en la plantilla debe haber un error porque cuando se invoca a la función para que ponga "Leer la entrada completa" cierra la etiqueta con </p>, en lugar de con </div>, lo que explicaría que no vieses el error cuando muestras un artículo completo y sólo en la página principal.

Prueba esos cambios a ver si damos con la tecla.
Un saludo.
Gooler escribió:...

Mil gracias tio, no era ninguna de esas dos cosas, pero me diste la idea. Puse las entradas que podían ser culpable como borrador, y ahora se ve bien, así que genial!!.

De veras te lo agradezco, me estaba volviendo loco, pues mis conocimientos tampoco son muy avanzados.

salu2
ya que estamos tengo una (espero que última) duda. Cambié la plantilla, y ahora no soy capaz de centrar el bloque de adsense de la esquina superior derecha. Incapaz... por muchas vueltas que doy. El código es este:

<div style="text-align:center"><ul>
<li><script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "pub-9147620757279879";
/* 336x280, creado 10/05/09 */
google_ad_slot = "6937842503";
google_ad_width = 336;
google_ad_height = 280;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script></li>
</ul></div>
<div class="clear"></div>

Gracias!!
[]_MoU_[] escribió:ya que estamos tengo una (espero que última) duda. Cambié la plantilla, y ahora no soy capaz de centrar el bloque de adsense de la esquina superior derecha. Incapaz... por muchas vueltas que doy. El código es este:

<div style="text-align:center"><ul>
<li><script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "pub-9147620757279879";
/* 336x280, creado 10/05/09 */
google_ad_slot = "6937842503";
google_ad_width = 336;
google_ad_height = 280;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script></li>
</ul></div>
<div class="clear"></div>

Gracias!!

Hola Mou,

en primer lugar, intenta definir los estilos en el css de la plantilla en lugar de hacerlo "inline". Piensa que si bien en esta plantilla puede que el sitio para los anuncios sea centrado, cuando cambies a otra puedes quererlo ajustado a la derecha.

Me estoy refiriendo a la línea
<div style="text-align:center">

En lugar de eso, haz algo como:
<div id="anuncios">

y en el css pon:
#anuncios {
           margin: 0 auto;
}

Este código lo que hace es decirle que no defina ningún margen vertical y que se ocupe automáticamente del horizontal, lo que hace que el cuadro se quede centrado horizontalmente. La propiedad que estás usando ahora sólo se aplica a texto (si pusieras algo escrito lo verías centrado) pero no se aplica a bloques.

Si tienes cualquier otra duda no tengas problemas en preguntar. Un saludo.
5 respuestas