Ayuda Tecnica - imagen defectuosa con switch hdmi

Buenas,

me está pasando muy rara al intentar llevara la imagen de la PS4 a un Proyector a través de un switch HDMI.

El switch está como 1:2, es decir, entra la imagen de la PS4 por HDMI y se puede enviar a la TV o al Proyector ambas por HDMI

Cuando pongo el switch con salida a TV, la imagen se ve perfecta, pero si pongo salida Proyector, al proyector le llega señal, pero con interferencias, no se ve casi nada, llega parecido a como se veía el C+ sin decodificador (viejunos me entienden :-) ) en escala de grises y muy rayado, vamos, que no se ve la imagen...

Con el mismo cable he probado a conectar la PS4 al proyector directamente sin switch y la imagen llega perfecta...

En este punto direis, pues claro está que el switch está mal...

He cambiado la fuente de entrada del switch poniendo un decodificador de TV y funciona correctamente tanto a TV como a Proyector.

Adjunto una imagen con las pruebas que he realizado a ver si a alguien se le ocurre algo, porque no le veo sentido a lo que me pasa... [+furioso]

Cualquier idea / prueba es bienvenida...

Muchas gracias

Adjuntos

Supongo que el switch será de los que tiene alimentación externa no?
Plage escribió:Supongo que el switch será de los que tiene alimentación externa no?

No, no tiene alimentación... Es algo así con 1 enrtrada y dos salidas

Imagen
Seguramente sea por eso, yo el que tenia era con alimentación externa y funcionaba bien
Plage escribió:Seguramente sea por eso, yo el que tenia era con alimentación externa y funcionaba bien

Pero el switch me funciona bien si la señal de entrada la emite un decodificador de TV o un android TV.... :-? :-?

Un saludo
4 respuestas