ayuda tecnica para exprimento para evitar baneo

Me interesa hacer algua especie de adaptador para conectar el lector permanentemente a una fuente de compu pero no se como algien que sepa de electronica me puede ayudar. [sonrisa] :(

el resultado que quiero obtener es sacar el lector de la consola y comprara otro mantener el lector original y el segundo modificado dejar ambos fuera de la consola y a esta sacar el cabe sata, tener ambos lectores conectados a una fuente de computadora (que solo servira para alimentar los lectores y los ventiladors de la consola) y conectar el lector original cuando quiera entrar a live o conectar el modificado para correr los repaldos, solo cambiando el cable sata. [carcajad] XD

La otra opcion es alargar el cable de correinte pero ya me pille un lector con esa opcion no se que fallo por que fui cortando y uniendo cable por cable [+furioso] [poraki]
Uff, muy complicado lo veo, para lo que tu dices..., lo mejor creo que sería tener la xbox desmontada permanentemente y cambiar el lector según el uso que le vayas a dar.
jajajaj como te complicas de todas formas para los entendidos de verdad que me corrijan pero.,... que te pareceria usar esto y un apliador de cable de corriente para sata es decir conectarlo al cable que da corriente desde la xbox al lector y que se divida en 2 cables de corriente para despues conectarle esto http://www.cooldrives.com/2posaiisw5in.html y de ahi los 2 lectores puestos¿?.... que te parece que me dices.....¿?
eso q quieres hacer no te sirve de nda ya q todo lo q carga el lector queda almacenado en bloq, aunque uses un lector pa origianales y otro pa backups offline si te tienen q cazar lo haran antes o despues
WGP Kakashii escribió:eso q quieres hacer no te sirve de nda ya q todo lo q carga el lector queda almacenado en bloq, aunque uses un lector pa origianales y otro pa backups offline si te tienen q cazar lo haran antes o despues

Eso mismo, pero ademas, no crees que les va a ser mas facil detectar que la consola no esta dando alimentacion al lector pero este si esta funcionando?
No te servirá de nada.
Ya se ha comentado esta opción en más ocasiones.
Y la respuesta siempre ha sido la posible existencia de dicho log, almacenado sabe Dios donde.
betogaso escribió:No sirve...

que es lo que no sirve intentar mantener la corriente externa, o tener los dos lectores y utilizar uno para los respaldos y el otro par originales y live.

Alguien sabe si venden el cable de corriente mas largo o lo tendre que cortar y alargar?

Hay algun compañero en esto que ya lo haya intentado y lo banearon o algo?
tu idea no sirve, ya ke nadie sabe porke microsoft banea ni en ke se basa, con lo cual no creo ke sacar el lector original , y solo utilizarlo con originales sirva. y con backups otro lector.
Hay rumores de ke en la xbox se almacena informacion de lo ke hace la consola y registra y dicen ke es ahi donde microsoft se fija para banear, loteria vamos.
Otros dicen ke en la informacion del disco duro y la informacion de los juegos ke no son 100 por 100 stheal, dejan rastro y es donde microsoft banea.

pero sinceramente ke te baneen por modificar el firm del lector no creo tienen mas peso otras opciones. ya ke en cada ola de baneo tambien hay baneados con consolas ke no estan modificadas. ya sea por error o por lo ke sea.
8 respuestas