Ayuda tecnica porfavor

Chicos,estoy instalando el chip de lik sang en mi ps2 jap scph-10000.Tengo todas la conexiones hechas,lo q ocurre es me dice en ingles q lo modelos 10000 y 15000 necesitan add resistor...eso es logicamente ayadir un "resistor",pero ¿q es un resistor y como se añade?.Ademas para instalar dicho resistor viene un grafico como este:

A:-----=======------ :B

Ademas esos puntos A y B vienen indicados para soldarlos en la placa.Como construyo ese "resistor"?.Ayuda por fwavor,q se q hay gente muy inteligente por aqui. :(
Hola serdad, un resistor es una resistencia, traducido al castellano. Esta resistencia lo que hace es limitar la entrada de corriente a la placa de la ps2, corriente que es proporcionada por el chip que se instala.
Esta resistencia tendra un valor, que supongo que lik sang indicara en su documento.
Bueno pues cuando sepas cual es el valor, te vas a una tienda de componentes electrónicos y le pides al dependiente una resistencia electrica de x valor.
Son muy baratas, te puede costar unos 5 centimos. Hazte con un par de ellas por si te cargas alguna.

Shutendoji.
Muchas gracias por la aclaracion,pero,en el faq delchip no viene de q voltaje es la resistencia...cual compro
?
2 respuestas