ayuda tecnica

Hola:

Me ocurre una cosa con los juegos de play2 (ya sea en dvd-r, en cd u originales), es que lee bien, aparece el juego y cuando empiezo la partida y se pone en loading se queda bloqueada la consola y me pasa con y sin chip(messiah2).
Ademas no funcionan las pelis en DVD.

He estado repasando todo y lo unico que he visto es que el dispositivo smd rosa que hay en el punto scee tiene mal aspecto, pero el caso es que los juegos de play1 funcionan de maravilla, con y sin chip, originales y backups.

A ver si alguien puede ayudarme, porque estoy bastante perdido, mi placa es una V4 y la bios es la que tiene patillas quitadas (gap).

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Hola chicos:

Se que el problema que os presento es como al menos atipico y curioso, pero os pido que si por lo menos conocies el valor del condensador que hay en el punto Scee (el rosita), que me lo digais, he leido por hay que es de 4700pf, pero el que lo dice, no esta muy seguro de este valor, a ver si alguien me lo puede confirmar.

Gracias.

PD: soy el unico que convierte Play2 en play1, voy a hacerme alquimista para ver si convierto el oro en plomo (jejejejejeje).
Hola de nuevo.

Por lo menos alguien podria contarme como esta el tema de enviarsela a Sony, decirme cosas como:

Precio, comportamiento, que hay que hacer, si te dicen algo por haberla abierto...etc

Gracias y un saludo
Hola lolopollo, tengo el mismo problema que tú en una V-4 no gap.
Pienso que esto debe de ser un fallo en las V-4, quizás sea el condensador del punto scex, aunque pienso que puede ser la memoria de 32 megas, que no funcione correctamente, o algún integrado que trabaje con dicha memoria. De hecho en las V-7, han pasado de este chip y lo han integrado en el chip contiguo a la bios. De ahí la nueva revisión de la bios.
Encuanto enviarla el servicio técnico de sony, pagas unos 115 euros más o menos y te dan otra reparada y garantia un año.

saludo2
Hola:_
Gracias por tu respuesta, ¿te ponen alguna pega en sony por todo eso?
Quiero decir que se daran cuenta de que he trasteado con la consola.

Lo del punto scee, puede ser ya he comentado que el componente tiene mala pinta, pero yo creo que si estubiera fundido la play no reconoceria ningun juego como valido.

Gracias de nuevo y si alguien me puede decir cual es el valor del condensdor del punto scee le estare muy agradecido.
4 respuestas