ayuda tecnica

hola, una vez puesto el infinity, en una v9, al encenderla salía el logo de play station y te dejaba entrar en la memory card, a parte de este logo también salía uno de un disco, los juegos originales no los lee y las copias te dice que insertes un disco con formato palystation, alguien por ahí me dijo que seguramente el chip estaría mal puesto, lo he repasado y está según el esquema, he mirado que no haya cortos y esas cosas y pa colmo al intentar soldar el cable que va al punto scex un poco más gordo, me he cargado la chapita donde tenía que ir soldado, ahora encima no abre la bandeja, hay algún otro punto alternativo para el sx del chip???, si me he cargado la chapita esa afectará el funcionamiento de la play?????
Me imagino que lo mejor será que mande la play pa casita no?, dadme algún consejo,
gracias.-
buenas, lo que entiendo es que has roto el pad SX que está en el chip verdad? Pues me temo que no vas a tener ningún alternativo, así que o lo sueldas a la patilla del integrado directamente (lo cual no te recomiendo para nada) o simplemente no lo pongas (lo que te pasará es que no podrás cargar juegos de Psx). Respecto a lo de inserte disco y todo lo que te pasa, empieza revisando la alimentación del chip.
no,no, el punto sx del infinity no es el que he jodido, es el que esta en la play, el punto scex, que he jodido la chapita donde va soldado el cable, se puede poner justo al de al lado, pero no se o no sabia para que era ese punto, si nada más que sirve para los juegos de ps1, me da igual, lo dejo anulado.

Repasare la alimentacion del chip a ver si doy con la tecla., gracias.-
hombre, es facil de solucionar. te has cargado el componente marron o el negro?
del componente marrón, la chapita donde debería ir soldado el cable que viene del punto sx del chip. El que se ve en los esquemas y tiene puesto scex.
Hay solución??
el componente marrón es un condensador el cual puedes quitar y la consola debve de funcionarte normalmente. No le des más vueltas al asunto.
5 respuestas