ayuda tecnica.

Hola gente, bueno os comento he estado trasteando la consola por completo y ahora a la hora de conectar el dvd la luz de la fuente s eme pone roja y no enciende la consola, pero si quito el cable de alimentacion del dvd y dejo el sata arranca.

Os explico el porque de esto, quiero sacarme el lector fuera de la consola, pero he cortado el cable de alimentacion del dvd interno para alargarlo con otros cables asi puedo sacar el dvd fuera ( lo saco porque le puesto el zalman en la cpu y una turbina en la gpu, alguien que sepa o que sea tan amable, se lo agradeceria mucho, si puede sacarme una foto del cable de la alimentacion del dvd de la xbox 360, porque me da que no los he colocado bien, creo que lleva algun cable cruzado y desgraciadamente no me fije a la hora de cortarlo!!!.

Si alguien puede sacarme una foto de cerca para poder ver si lleva algun cable cruzado se lo agradecere con toda mi alma, ya que es lo unico que me falta, la xbox360 funciona perfectamente, salu2

Este es el cable que pido:

Imagen

Si se pueden comprar esos molex nuevos pues probaria hacerme un cable nuevo, ya que no venden mas largos.
Pues el cable no tiene cables cruzados ni nada, pero hay que tener en cuenta que el conector tiene 10 hilos, 5 de estos estan al lado de dos patillas que este tiene para evitar colocarlo al contrario. Esos 5 deben llegar al otro conector de la misma forma y en el mismo orden

12345X
--*----*--
|_______| Lector
6789 10X

12345X
--*----*--
|_______| Board X360
6789 10X
Espero que entiendas el dibujito, estaba de afan.las 5 cables de abajo, estan conectados en el mismo orden y posicion en ambos conectores.
pfff, no entiendo muy bien lo que quieres decir, puedes explicarme lo de otra forma?, tipo imagen en paint o algo?

por cierto en la placa base ahi 6 y 5 cables y en el lector 6 y 6.

salu2
2 respuestas