Ayuda Tekken 4 (es Dvdrip)!!!!! :( :(

Tekken 4.Es un dvdrip. No me carga :(. Tengo el swap magic, el breaker pro y el cdloader, he probado todo y na de na.. :( :( ayuda!!! Siempre se queda en la pantalla del fix ese de elegir trucos y PAL-NTSC y eso (lo típico). Por favor, ayuda que funcione. Gracias a todos
Mira a ver si hay q parchearlo con adrenaline.

Salu2
no, no me va el adrenaline.. :(
wenas aver voy a empezar a jugar con dvdrips por unos problemas en mi ps2 ke ya dije qantes [enfa]
weno mirar si me bajo un juego ke ponga dvdrip, kuanto tiene ke ocupar? para louego grabarlo en un cd, pero eske me estoy bajando un juego ke ocupa 700mb,y es .rar entonces al descomprimirlo no ocupara muuucho? weno en caso de ke no fuera asi lo grabo como un dvd normal? y ke es eso de adrenaline? ai ke usar algun programa antes de grabarlos o ke? y ai ke grabar algo en la memory card o alg? eske en lagunas paginas pone memory card:346kb por ejemplo. aver si me podeis decir estas pekeñas dudas
Salu2
Lo de memory card, será lo q ocupa grabar una partida.

Si es dvdrip, no te preocupes q con el breaker pro carga, ocupe lo q ocupe.

SAlu2
YO TENGO ESE TEKKEN4. No me he actualizado, sigo con el cogswap loader, y con el puedo mover el cursor del menu ese que dices de kalisto. No puedo jugarlo por problemas de toc, pero cuando trato de cargarlo con cdloader, no puedo ni siquiera mopverme en el menu, lo que hace imposible si quiera intentar cargarlo. Vesi puedes probarlo con el cogswap loader( debe haber alguna imagen por ahi para partirlo en vez de instalarlo). Suerte.
5 respuestas