Ayuda: Tekken 5 en varias Ps3

Hola buenas, he probado a bajar el tekken desde la store iniciando sesion en la cuenta de un colega que tenia comprado el tekken para descargarlo, y al intentarlo no me deja. Alguien que lo haya hecho podria indicarme paso a paso como hacerlo?

para los que contesten rapidamente por contestar decir que he buscado este tema y no lo encuentro solucionado y hasta he leido el hilo oficial del tekken de este foro. Tambien deciros que el solo ha descargado el juego 1 vez, en su consola.

Espero que me podais ayudar. Saludos
Hola, tienes que crear su cuenta en tu consola, iniacias su sesion y te vas a descargas. Buscas el juego y cuando lo hayas descargado, lo instalas y juegas. Así de facil.

Saludos.

EDITO. Si borras su usuario en tu consola pierdes todo lo que te hayas bajado de su cuenta, que lo sepas.
AnArKi_FrOsT escribió:Hola buenas, he probado a bajar el tekken desde la store iniciando sesion en la cuenta de un colega que tenia comprado el tekken para descargarlo, y al intentarlo no me deja. Alguien que lo haya hecho podria indicarme paso a paso como hacerlo?

para los que contesten rapidamente por contestar decir que he buscado este tema y no lo encuentro solucionado y hasta he leido el hilo oficial del tekken de este foro. Tambien deciros que el solo ha descargado el juego 1 vez, en su consola.

Espero que me podais ayudar. Saludos

Pero no te deja xk?? k te pone, ademas tienes k ir para bajartelo arriba a la derecha en el historial de descargas para bajartelo
gracias por contestar, os comento, desde mi cuenta de usuario en la ps3 , iniciamos sesion en playstation network con la cuenta de mi amigo, fuimos a bajar el tekken y decia que ese juego ya estaba bajado.

Asiq tengo q crear una nueva cuenta de usuario de ps3, iniciar sesion en network con la cuenta de mi amigo y bajarlo desde esa no? y luego si la borro lo pierdo todo? aunq ya este instalado en el disco duro no es asi?
3 respuestas