Ayuda Tekken Dark Resurrection Online

HOla chicos, mi problema es que deseo comprar el juego online y en el store japones me encontre con 2 verisones 1 mas costosa que la otra y realmente no se cual debo comprar alguno me da alguna manito en este asunto por favor.
josekenshin escribió:HOla chicos, mi problema es que deseo comprar el juego online y en el store japones me encontre con 2 verisones 1 mas costosa que la otra y realmente no se cual debo comprar alguno me da alguna manito en este asunto por favor.

Hola,

Porque quieres comprarla en el japones, si bien la europea y americana lo tiene disponible ya desde hace tiempo?

Saludos
josekenshin escribió:HOla chicos, mi problema es que deseo comprar el juego online y en el store japones me encontre con 2 verisones 1 mas costosa que la otra y realmente no se cual debo comprar alguno me da alguna manito en este asunto por favor.

pues el que cuest 2800y es el que tiene online y elque cuesta 2000y no tiene online. si pudes eleguir entre las tres versiones japo,usa y euro yo eleguiria la usa porque funcino a 60hz como el japo y el euro no funciona a 60hz
es que tengo ps3 USA y pues no peudo comprar en otra store uqe no sea la japo...
gracias por su ayuda chicos :P
Saludos , pues deberias tener cuidado que no te pase como a mi que que por no poder comprar el tekken en la store de USA lo compre en la de Hong Kong y hasta la fecha no e podido jugar on line ya que me aparecen puros japos,chinos y koreanos, y yo que soy de Venezuela (al otro lado del mundo) el lag lo hace injugable. Creo que dependiendo de donde sea la cuenta sera con la gente que podras jugar.

Saludos desde Venezuela
yo tambien soy de venezuela !!!, realmente mientras pueda invitar amigos a los jeugos me conformo :P
El problema que tengo es que ni con las invitaciones puedo jugar al tekken con mis amigos de venezuela, me da error de conexion al aceptar la invitacion,y al escanear las salas todos los que aparecen son japoneses, chinos o koreanos, pero bueno prueba a ver ojala tengas mas suerte que yo.

Pd: soy de Pto. Ordaz, tu de que parte eres ???
soy de caracas :P agegame a la pSN

ID: josek
josekenshin escribió:soy de caracas :P agegame a la pSN

ID: josek

Hola amigo tambien soy de Caracas, ¿me puede explicar por favor como hiciste para descargar el Tekken? Yo tengo una cuenta USA pero es imposible comprar algo con mi tarjeta de credito.

Saludos..
hice una cuenta en la store japonesa y compre una tarjeta pre pagada japonesa por Ebay.
josekenshin escribió:hice una cuenta en la store japonesa y compre una tarjeta pre pagada japonesa por Ebay.

Ok amigo, gracias.. [plas]
Hola,

Yo tengo dos versiones del TEKKEN DR Online, la version Europea y la version Americana, y estas funcionan con limitante en las regiones, asi que si eres de America, tira de la americana, pues si compras la japones, te garantizo no podras jugar ni con americana ni la europea, ya que asi pasa con la americana y europea, que ninguna de las dos son compatibles y poreso tengo las dos, una para jugar con mis amigos europeos y otra americana para jugar con el que este, ya que soy de CR me va mejor con la americana.

Ni aun invitado podrias entrar a una sala europea/americana si tienes la version Japones.

Saludos
de donde sacais que la version europea no esta en 60 herzios

yo la tngo puesta a 1080p

y os aseguro ke funciona a la velocidad de el tekken 5 de ps2 a 60 herzios
12 respuestas