ayuda tekken DR

hola

soy nuevo en el foro y les quiero pedir ayuda o mas bien un favor....el q tenga el juego Tekken DR y un programa "cheat" me haria el gran favor de mandarmer un "gamesave" trucado(para poder jugar con jinpachi) a mi correo diego28591_7@hotmail.com =( yo no se por q no puedo instalar esos programas, asi q si alguien puede se los agradecere bastante, ya q llevo 6 meses tratando de encontran un gamesave trucado de este juego =( pero no lo encuentro....solo puedo usar a jinpachi trucando y en PS2 ando buscando un chip q deje leee mi gameshark =(...pero nada...

gracias de antemano
para el tekken dr, no te vale de nada un savegame que no sea de tu propia consola.

el sistema del savegame del TekkenDR, funciona de tal manera que solo es válido en la consola que ha sido creado el juego, por lo que no podrás utilizar un savegame de otro jugador.

pero hombre, con esos 6 meses que llevas, a esta altura ya tendrías todo desbloqueado en ese juego...

en vez de pedir un savegame, mira por que no te va el programa.
acabo de probarlo, y puedo jugar como jinpachi sin problemas (nunca había probado el cwcheat... está curioso)

Zalu2!
=( es q no me sale eso...apreto "R" mientras la enciendo y nada , es por eso q pido un gamesave , me puedes explicar como lo instalas (ya revise la guia de este foro pero no la entiendo muy bien)

otra cosa:

de cuantas formas puedes elegir jinpachi??
debes tener un custom firmware (por ejemplo, el 3.71m33)

apagas la consola completamente (manten pulsado el botón de power, por unos 10 segundos, sin soltar)
presiona el botón "R", y mantenlo presionado.
enciende la consola, sin dejar de presionar "R"

ahora, debería arran carel menú del recovery.

ahora, te vas a plugins, activas los plugins correspondientes, vuelves al menú de la psp, arrancas el tekken, le das a Select por unos 4 segundos, y te aparecerá el menú del programa

Suerte!
ah ya se cual es el problema yo tengo el firmware 3.51 (orginal), pero tengo esta duda:

ein? si le pongo el firmware 3.52m33(custom) igual mi PSP (q no esta pirateada) leeria mis juegos originales por q si no los leeria no vale la pena poner el cwcheat???

y al ponerle un firmware (custom) , estoy piratenado mi PSP???

y si le pongo el firmware (custom) , luego podre ponerle de nuevo mi firmware (original)

plz ayuda q estas dudas me confunden=(

ByE
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
te veo perdido; si le pones CF ya estas "modificando la consoal para las copias de seguridad"

y si luego puedes volver al original pero tendras q utilizar los UMD originales para jugar otra vez.
evita utilizar el termino "piratear", por que en realidad estas "desbloqueando" las capacidades de la consola, y no estás haciendo nada ilegal con eso.

instalar un Custom firmware te trae muchos beneficios, entre ellos, el cargar software casero (homebrew), que no podrías cargar en una psp con firmware oficial (como en tu caso).

el CWCheat es un homebrew, por lo tanto necesita un Custom Firmware que lo ejecute.

en todo caso, siempre existe la alternativa de volver a un firmware oficial, utilizando por ejemplo el metodo de Pandora/Despertar del cementerio.

y por ultimo, el cargar un custom firmware no te limita poder cargar UMDs. como mencioné antes, la gracia de la "scene" es que te permite desbloquear las capacidades de la consola, sin quitarte las que ya tiene, en este caso, podrás cargar el CWCheat, Isos, y seguirás leyendo tus UMD sin problemas.
Hoye una pregunta

Yo tengo el cwcheat y para desbloquear a Jinpachi tengo que cambiarlo por Mokujin. Vamos que o juego con uno o con el otro, pero no puedo tener a Jinpachi como personaje solo. Hay algun codigo para eso?
7 respuestas