Ayuda Tekken3

Hola [chiu]

Me ha dado la epoca fighter [+furioso] y he comenzado reviviendo el que para mi es uno de los mejores juegos del genero en lo que a las tres dimensiones se refiere, el famoso Tekken3 para psx y como no, jugando con mi personaje favorito por su tecnica y pedazo ostias que suelta xD, Hwoarang.

Tengo una dudita y es que al ir mirando la lista de combos que ofrece el juego, no termino de entender que ostias significa una "estrella" que aparece al lado de unos pocos movimientos.

A ver que os contais [oki]

Ciao
KFR escribió:Hola [chiu]

Me ha dado la epoca fighter [+furioso] y he comenzado reviviendo el que para mi es uno de los mejores juegos del genero en lo que a las tres dimensiones se refiere, el famoso Tekken3 para psx y como no, jugando con mi personaje favorito por su tecnica y pedazo ostias que suelta xD, Hwoarang.

Tengo una dudita y es que al ir mirando la lista de combos que ofrece el juego, no termino de entender que ostias significa una "estrella" que aparece al lado de unos pocos movimientos.

A ver que os contais [oki]

Ciao

Esa estrellita significa que tiees que esperar medio segundo entre accion y accion...por ejemplo... X (estrellita) []....Aki tedrias que darle al X...esperar medio segundito y darle al cuadrado
Oka, a ver que tal porque ya me he pulido/aprendido todos los movimientos que salen en la lista pero uno en concreto se me resiste xD y es uno de las estrellitas de marras
No mates mucho aprendiendo, que luego llegará un novato, escoge a Eddy y te da una paliza impresionante solo aporreando los botones jejeje :P
-> O * [], /\ , X, X, O, O, O, O * X

No era así el combarranco de Hwoarang? :D
4 respuestas