Ayuda tele 55"

Buenas,

Quiero comprar un televisor para el salón y estoy entre las 47-55"s

Me tiran mucho las philips, un. Compañero tiene una con el marco de leds y es una maravilla, por lo que estoy entre las series 7 y 8.

Quería que me recomendarais modelos, teniendo en cuenta las medidas y de que mi presupuesto ronda los 1500€.

No tengo problema en mirar otras marcas pero como he dicho, me interesan los leds.

En cuanto a otras prestaciones, quiero que tenga muy buen color, sobretodo negros. El smartTV y el 3D no me interesa mucho, aunque esos modelos creo que los traen todos.

Mi intención también es conectar la consola o el pc para jugar en ella.

Que me recomendáis?

Un saludo y gracias
Hola,

Yo tengo precisamente una Philips de 55, serie 7000. La calidad de imagen es espectacular, lo mismo que el sonido. Imagino que la serie 8000 o 9000 son aún mejores.

Los puntos negativos: el SMARTTV, que no deja de ser inútil en la mayoría de televisiones.

De todas maneras, si no tienes prisa, yo me esperaría a las Philips que salgan este año que vendrán con Android integrado, y por fin tendremos una SMARTTV en condiciones.
A los televisores antiguos no se les podrá instalar android actualizando el firmware o algo?
Mi recomendación, es la que recientemente me he comprado yo, es la Sony KDL-55905WA (nombrado mejor televisor LED de 2013) y tengo que decirte que es absolutamente BRUTAL.
Había mirado mil foros con experiencias de la gente hasta el borde de quedarme medio loco jeje y al final me decidí después de tener como candidatas esta Sony y la Samsung 55F8500 y la verdad es que creo que he acertado sin lugar a dudas.

Cabe destacar que yo buscaba una tele cuyo principal uso fuera Cine HD y juegos (PS4, Xbox One), pues para el tema de juegos es el televisor con menor Input Lag del mercado que sea Led.

En fin una maravilla.

Para más información tienes experiencias de usuarios aquí:
http://www.forodvd.com/tema/132872-vota ... de-2013-a/
zebenzui escribió:Mi recomendación, es la que recientemente me he comprado yo, es la Sony KDL-55905WA (nombrado mejor televisor LED de 2013) y tengo que decirte que es absolutamente BRUTAL.
Había mirado mil foros con experiencias de la gente hasta el borde de quedarme medio loco jeje y al final me decidí después de tener como candidatas esta Sony y la Samsung 55F8500 y la verdad es que creo que he acertado sin lugar a dudas.

Cabe destacar que yo buscaba una tele cuyo principal uso fuera Cine HD y juegos (PS4, Xbox One), pues para el tema de juegos es el televisor con menor Input Lag del mercado que sea Led.

En fin una maravilla.

Para más información tienes experiencias de usuarios aquí:
http://www.forodvd.com/tema/132872-vota ... de-2013-a/

No hay televisión de gama alta de Sony, Samsung o Philips que no se vea BRUTAL ;) Yo las he tenido todas lado por lado y si me vendas los ojos no sabría decirte cual es cual. Además el forero busca algo con ambilight, y no hay sony o samsung que lo lleven.

A los televisores antiguos no se les podrá instalar android actualizando el firmware o algo?

Lo dudo mucho. Pero comprante un dongle hdmi también podrás tener android en la tele. Aunque claro, no tan integrado como el Philips...
Tampoco quiero cerrarme solo a las Philips por el ambilight.

Por el mismo precio, unos 1500€, hay teles mucho mejores que la phillips 7008?

Gracias!
soulforged escribió:Tampoco quiero cerrarme solo a las Philips por el ambilight.

Gracias!

En esas categorías tienes que gastarte muchísimo más dinero para conseguir televisiones mucho mejores.

Vamos, que para tener algo mucho mejor, tienes que irte a las nuevas OLED o a las 4K.
Iknewthat escribió:
soulforged escribió:Tampoco quiero cerrarme solo a las Philips por el ambilight.

Gracias!

En esas categorías tienes que gastarte muchísimo más dinero para conseguir televisiones mucho mejores.

Vamos, que para tener algo mucho mejor, tienes que irte a las nuevas OLED o a las 4K.

Y hay televisores de calidad similar pero considerablemente más baratas?
soulforged escribió:
Iknewthat escribió:

Gracias!

Y hay televisores de calidad similar pero considerablemente más baratas?

O te vas a menos pulgadas o te vas a categorías inferiores. Si esas categorías inferiores te dan una calidad que para ti es suficiente, pues adelante. Pero eso solo lo puedes decidir tú.
8 respuestas