Ayuda...tele nueva...dientes de sierra

Buenas, pues ayer me pille la Samsung 37b530...la verdad que me gusta bastante, es full hd y demás...no me dio tiempo a probar mucho, puse un blu ray, todo d puta madre...puse el metal gear...joder y esta lleno de dientes de sierra!!! a 1080p...m dio algo x culo tener full hd y ver dientacos de sierra, pero descarao ehh!!...q opciones puedo tokar o como ponerlo para que no tenga esos ostiones :( Gracias de antemano

Un saludo
Porque el juegos es nativo a 720p y la consola está haciendo el reescalado.
Prueba a poner la señal a 720p y que sea la tele la que reescale a ver si se ve mejor.

Y eso que te pasa es totalmente normal y es de lo que se han quejado y se quejan muchos poseedores de FullHD. Com la mayoría de los juegos son a menor resolución pues se ven los dientes de sierra.
El BluRay al ser nativo a 1080p se ve de lujo.

Prueba a agenciarte un GT5 Prologue que si tiene señal 1080p y verás como no se ve ningún diente.

De todas maneras a qué distancia tienes la tele? Porque si de normal sentado ves los dientes de sierra es que estás demasiado cerca y te sobra tele...

Saludos
Unos 3 metros jajajaj pero esq tngo tbn un proyector, y pense q el lcd se llevaria la palma jajaj pues tengo un gt5!!! luego lo pruebo!!!! Gracias!! de todas formas...no deberia la maquina poner los juegos a su resolucion automaticamente?? :S
No se como lo hara la samsung, pero mi bravia adapta automaticamente la salida a 1080p o 720p segun el juego.

Saludos.
La he forzado a 720p jeje, parece q se ve mejor...he probado a 1080i y tbn se ve bastante mejor...aunq no puedo jugar online q parece q hay mantenimiento...q bien!! jajaj
Claro yo creo que lo que te pasaba es que tenias solo seleccionado 520p y 1080p como la mayoria de los juegos solo se ven a 720p pues al no tenerlo marcado se te iba a 520p... De ahi los dientes de sierra que comentas.

Bueno veo que ya has solucionado el problema, pues nada.... A jugar ¡¡
Tengo todas seleccionadas...y el metal gear en este caso, se tiraba directamente a 1080p... y se veia serroso serroso jeje, pero amos en la tele pekeña no m pasaba jajajaj voy a tener q ser escueto para ver las resoluciones jeje, aunq weno va a estar poco tiempo con makinas jeje un saludo!!
Tengo una pregunta, yo juego al gt5 prologue en una pantalla hd ready a 720p pero se sigue viendo algunos dientes de sierra, muchos menos que a 1080i pero se ven. No se puede cambiar eso con alguna opcion del menu de ajuste de la ps3 o el juego?
Saludos!!
kamy33 escribió:Tengo una pregunta, yo juego al gt5 prologue en una pantalla hd ready a 720p pero se sigue viendo algunos dientes de sierra, muchos menos que a 1080i pero se ven. No se puede cambiar eso con alguna opcion del menu de ajuste de la ps3 o el juego?
Saludos!!

A mi a 1080p me va de lujo, pa uno q va bien...jeje otra cosita, el mismo juego a 1080p, en un proyector, se ve de puta madre...conectado por componentes y de componentes a vga...porq?? xD
La calidad del cable hdmi influye mucho,yo cambie el cable y se me arreglo el problema,espero que te sea de ayuda. :)
yasmina21 escribió:La calidad del cable hdmi influye mucho,yo cambie el cable y se me arreglo el problema,espero que te sea de ayuda. :)

Mmmm he probado el cabe en la xbox y va de ujo jajaja d todas formas o tendre en cuenta xDD
Los cables hdmi son todos iguales.
No hay diferencia entre caros y baratos.
Yo también tengo la LE 37 530 y no he notado dientes de sierra en ningun juego. No tengo el MGS4 pero he jugado a la demo que poco debe variar y no he apreciado nada extraño.
LocoMono escribió:Los cables hdmi son todos iguales.
Se refiere a que al dar mas definicion que otros cables se notan mas los dientes de sierra.
migmig escribió:Yo también tengo la LE 37 530 y no he notado dientes de sierra en ningun juego. No tengo el MGS4 pero he jugado a la demo que poco debe variar y no he apreciado nada extraño.

A que resolu?

En esto si que discrepo. Los caros y baratos no se, pero malos y buenos si que los hay. Los malos no están bien apantallados y por lo general se sincronizan a 1080p pero de buenas a primeras, por las interferencias y no estar apantallados, se deja de ver la pe-ese-tress a 1080p.

Yo en particular al final me he tenido que comprar unos hdmi de esos q estan bien apantalladitos y bañados en oro (y me lo creo y todo). Bueno, con estos de ardistel creo no me dan problema las conexiones.

Saludos

PD.- el problema es q la tele la tengo a casi 2 metros de la ps3 y es muxo muxo cable para tanta velocidad de transmision (1080p).
cjsosa escribió:

En esto si que discrepo. Los caros y baratos no se, pero malos y buenos si que los hay. Los malos no están bien apantallados y por lo general se sincronizan a 1080p pero de buenas a primeras, por las interferencias y no estar apantallados, se deja de ver la pe-ese-tress a 1080p.

Yo en particular al final me he tenido que comprar unos hdmi de esos q estan bien apantalladitos y bañados en oro (y me lo creo y todo). Bueno, con estos de ardistel creo no me dan problema las conexiones.

Saludos

PD.- el problema es q la tele la tengo a casi 2 metros de la ps3 y es muxo muxo cable para tanta velocidad de transmision (1080p).

Entiendo.. a lo que me refería es que hay bañados en oro y apantalladitos como bien dices pero los hay muy caros y los hay baratos.
Yo he tenido la misma duda y en éste foro se me aclaró que se ven "iguales" solo puede variar la vida útil del cable y unas cosas más que ahora no recuerdo.

Slds.
Yo pienso que los cables hdmi son todos iguales, puede influir a lo mejor las interferencias o algo segun la proteccion que lleven pero que el antialiasing dependa del cable no lo veo...

Si fuera por el cable no seria logico que algunos juegos se vean con muchisimo dientes de sierra y otros como el dirt2 sean un lujo graficamente hablando.

saludos!
Jur...

La calidad del cable hdmi influye mucho

pero malos y buenos si que los hay. Los malos no están bien apantallados y por lo general se sincronizan a 1080p pero de buenas a primeras, por las interferencias y no estar apantallados, se deja de ver la pe-ese-tress a 1080p.

Un cable HDMI o transmite la señal o no la transmite; 1080p se soporta desde la primera versión de HDMI.

Si un cable HDMI está defectuoso (roto, mal soldado, no llega al ancho de banda mínimo por cualquier motivo) no permite que la señal llegue, o bien la imagen se entrecorta, se llena de macrobloques, etc.

Para que una señal interfiera en la transmisión cifrada de un cable HDMi, o en la salida/entrada de la señal, hace falta algo realmente potente, y más cuando son cables de uno o dos metros.

El baño en oro es sobre todo para evitar la corrosión, y mejorar un poco la conducción eléctrica.

Sobre la nitidez, PS3 tiene muchos juegos que no tienen AA (AntiAliasing), además de que el punto de nitidez de tu TV ("control de nitidez en el menú de configuración) afecte a resaltar todo tipo de bordes.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

La calidad del cable hdmi influye mucho

pero malos y buenos si que los hay. Los malos no están bien apantallados y por lo general se sincronizan a 1080p pero de buenas a primeras, por las interferencias y no estar apantallados, se deja de ver la pe-ese-tress a 1080p.

Un cable HDMI o transmite la señal o no la transmite; 1080p se soporta desde la primera versión de HDMI.

Si un cable HDMI está defectuoso (roto, mal soldado, no llega al ancho de banda mínimo por cualquier motivo) no permite que la señal llegue, o bien la imagen se entrecorta, se llena de macrobloques, etc.

Para que una señal interfiera en la transmisión cifrada de un cable HDMi, o en la salida/entrada de la señal, hace falta algo realmente potente, y más cuando son cables de uno o dos metros.

El baño en oro es sobre todo para evitar la corrosión, y mejorar un poco la conducción eléctrica.

Sobre la nitidez, PS3 tiene muchos juegos que no tienen AA (AntiAliasing), además de que el punto de nitidez de tu TV ("control de nitidez en el menú de configuración) afecte a resaltar todo tipo de bordes.

Un saludo.

Sin duda, yo tengo la nitidez al mínimo y me parece que se ve bastante mejor.

Slds.
Entonces que alguien diga si el cable de 20€ que regala el corte ingles con la slim en la semana fantastica es bueno o malo que es el que tengo yo XD
Ponlo a 720p y ve tocando los filtros del televisor, yo en mi LG meto el peine 3D y nitidez de contornos y la imagen mejora una barbaridad [+risas]
Entonces q...sigo con mi cable de mierda de unos euros, o m compro otro?

PD: La xbox se ve de buuuFFF increible!!!
22 respuestas