[AYUDA] Telefonica ADSL + LIVE / No funciona desde hace 3 días

Pues necesito ayuda, siempre he jugado bien a la XBOX con mi configuración, pero desde hace unas semanas ya no me va bien, error al iniciar sesión, error al descargar una demo, me echa de las partidas online ...

Tengo telefonica, sin DHCP, puerto 3074 abierto + UPnP, pues un buen día dejo de funcionar y ojo que jugaba la mar de bien.

Desde entonces, hace ya como una semana he hecho 1000 pruebas, reiniciar router, quitar ethernet y prbobar con Wifi, etc ...
Cuando hago la prueba de conexión me dice que tengo NAT moderada y que habrá el puerto (que está abierto), otras veces me dice que no se puede abrir mi sesión directamente, empiezo a pensar que el problema es mi user ... todo sucedió a partidr de un error que me daba la demo de Resident Evil 6, no se descargaba ... lo curioso de todo esto es que en XBOX.es, intentaba loguearme y me decía que había ocurrido un error, así que no podía iniciar sesión ni en la web, pareció arreglarse momentáneamente pero sigue igual.

No hace falta decir, que la consola está virgen, pago mi LIVE gold y compro mis juegos en Games On demand, así que en principio está todo 100% Bien

Alguna ayuda? Alguien ha tenido problemas hace poco con Telefonica y XBOX LIVE?
1000 GRACIAS DE ANTEMANO
Venía buscando un hilo similar. Yo hasta la semana pasada 0 problemas con lo mismo que tu: telefonica, gold, no pirata, etc. Pero hoy casualmente me ha empezado a dar los mismos fallos que a ti. :-? Que alguien nos ilumine.
a mi me pasa eso que tengo telefonica y cambio de operador al dia siguiente,

menos el pro 13 me va de momento todo bien,
No se que sicede pero cada vez va más mal, hoy ni me conecta, como puede ser que el PC funcione perfectamente, descargando cosas al 100% ancho de banda, y cuando quiero usar la XBOX tengo tantos fallos con la red?

Puede ser que el user esté jodido? Lo normal es que duro 1 o 2 minutos conctado al LIVE, jugando o descargando alguna Demo y luego se corta, dice que no puede conectar y a veces dice error, de NAT, seguidamente se corta por completo.

AYUDA POR FAVOR!!!

PD. Es como si tuviese el canguronet o navegase sin IP fija, como de un proxy pero en principio nada de esto es así!
3 respuestas