Ayuda telefónica para juegos...

He estado echándole un vistazo al manual de instrucciones de la Lite y me ha llamado la atención, ke en la página 65 (La 64 es la de la garantía), hay un apartado ke dice así:

SERVICIO AUTOMÁTICO DE INFORMACIÓN DE JUEGOS DE NINTENDO ESPAÑA S.A.

Además de los servicios web, existe un servicio automático telefónico donde te ayudaremos a acabar tus juegos. Este es un servicio que podrás utilizar las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

El teléfono para acceder a este servicio es:

902 88 78 78

Alguien ha llamado? Realmente serviría para los ke estamos atascados en algun juego? Asiaaas.
Nose si sera verdad, pero siendo un 902 te va salir la ayuda baratilla que no veas [666]
SaKio, he mirado las tarifas y sale más barato ke llamar a un fijo nacional. El 902 es tarifa reducida... Ahí dejo una tabla ke lo deja bastante claro.

Imagen

Los numeros de arriba son los normales con sus correspondientes precios segun horarios y esas cosas y el de abajo el 902...
:-O :-O
Siempre e pensado que los 902 son mas caros. Son igual que los 802?¿?¿
el mas caro es 906 pero eso no es para todos yo tengo una ofertilla de telefonica, pero mejor pregunta aqui antes de pagar, yo lo veo mas rentable ^^
Yo también pensaba que los 902 eran los más caros. Ahora me parece que ya no hay 906, creo que cambiaron a 806. Yo llamé un día y la máquina habla lentísimo, que hasta que llegas al juego ha pasado 2 minutos y así.......

Salu2.
Yo creo k antes si que eran caros, pero esto se cambio, conrespecto a lo que pregunta el compañero que creo este topic, yo llame una vez a ese telefono, cuando estaba atascado en el zelda OOT de n64 en el castillo de Gannodorf, habia una sala que no sabia que hacer y finalmente llame, me atendieron muy bien y rapidamente sali del atolladero, gracias a ellos...

Hoy en día creo k esto es un poco inutil, debido a que puedes encontrar casi cualquier guia en internet o en un p2p, si no la encuentras puedes optar por un foro(lo que no sepan en EOL...), dnde seguramente te contesten...

Pero por aquellos tiempos, estaba las cosas chungas para encontrar guias, yo por lo - no tenia internet y se iba tirando con las guias de nintendo accion...
6 respuestas